La fiebre por tener plantas en casa es una tendencia que va a más. Y no nos extraña nada. Las plantas ayudan a que nuestros hogares sean más cálidos y confortables, dan un toque natural, animan cualquier rincón y también contribuyen a purificar el aire.
Pero además de elegir las especies que más se adaptan a nuestro hogar, desde las plantas que necesitan poca luz a las que resisten bien la falta de agua, también debemos cuidar los contenedores en los que nuestras plantas crecerán.
Por estética, y porque muchas de estas macetas y jardineras harán que sea mucho más fácil cuidar nuestras plantas. En Ikea hemos fichado una maceta que cumple estas dos premisas, es bonita, y te ayudará en la tarea de cuidar tus plantitas.
Una maceta de terracota con autorriego
Esta maceta forma parte de la colección DAKSJUS, y tiene una estética de lo más bonita gracias a su acabado en terracota y a la bandeja en un color de tendencia como es el verde. Tiene un sistema de autorriego que permitirá mantener con vida a la planta si estás de vacaciones o de viaje de trabajo, o sencillamente, si eres una persona olvidadiza y no te sueles acordar de regar las plantas a tiempo.
La arcilla absorbe el agua de la parte inferior del recipiente, y permite que las plantas plantas absorban la humedad según la necesiten. El recipiente para agua se puede rellenar de forma fácil por el lateral con una regadera, y permite proporcionar la cantidad adecuada de humedad a tus plantas. Y la parte superior de la maceta de terracota contiene el exceso de agua, para que tus plantas puedan absorber la humedad cuando lo necesiten.
La maceta con autorriego tiene unas medidas de 13 cm de alto por 13 cm de ancho y 27 cm de largo. Y tiene un precio de 22,99 euros.
En Decoesfera | La espectacular transformación de este mini balcón con artículos de Ikea sin tener que gastar un dineral
En Decoesfera | La última novedad de Ikea consigue hacer de toda esquina un vergel vertical de edición limitada
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.