Si quieres que tu casa y tu terraza sean un vergel, Aldi tiene la solución con las plantas de interior y exterior más bonitas y económicas

Si quieres que tu casa y tu terraza sean un vergel, Aldi tiene la solución con las plantas de interior y exterior más bonitas y económicas
Sin comentarios

Desde que empezó la pandemia, las plantas se han adueñado de nuestras casas. La necesidad de reconectar con la naturaleza, y las ganas de dar un toque verde y natural a nuestro hogar han hecho que los plantlovers sean legión. Si entras a Instagram, verás que las cuentas y las fotografías de casas llenas de flor arrasan en esta red social, destacando especialmente las plantas colgantes

Y si quieres ampliar la cantidad de plantas que tienes en casa, o si quieres adentrarte en la aventura de convertir tu hogar en un vergel, en Aldi tienes la solución.

Plantas verdes

Plantas

Para empezar, y si quieres plantas verdes, en esta cadena de supermercados alemana tienen plantas como la sansevieria o lengua de suegra, o la esparraguera que te ayudarán a dar un toque natural a tu hogar. Estas plantas de interior (hay 6 especies disponibles), necesitan riego moderado, estar en una zona de semisombra, tienen un diámetro de 12 cm. y una altura de 25.40 cm ¿Su precio? Tan solo 4,99 euros.

Plantas con flor

Plantas

Si prefieres plantas con flor, en Aldi también tienen tiene especies como el Anthurium. La planta de 12 cm y una altura de entre 36-44 cm. cuesta 4,99 euros.

Amarilis

Entre las plantas con flor disponibles en Aldi hemos encontrado también estas amárilis con flores en dos colores: rojo, o blanco. El precio de estas macetas de 12 cm. de diámetro y una altura de entre 22 y 24 cm. es de 2,99 euros.

En Aldi también hay plantas para tu terraza

Plantas de exterior

Si quieres que tus ventanas, la terraza o el jardín estén llenas de flores y de color aunque el otoño ya esté aquí, en Aldi tienen a la venta rododendro. Estas plantas, disponibles en varios colores, tienen 21 cm de diámetro, y entre 35-45 cm. de altura ¿Su precio? Estas plantas cuestan 7,99 euros.

Más información | Aldi

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Cinco plantas con flor para decorar la casa con los colores del otoño

Plantas que puedes comprar online

Planta interior Anthurium
  • Planta interior Anthurium. Precio en El Corte Inglés: 34,95 euros.

Planta interior Anthurium

Planta Sanseviera
  • Planta Sanseviera. Precio en El Corte Inglés: 34,95 euros.
Plantas
  • Planta Spatiphilium. Precio en El Corte Inglés: 34,95 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio