Plantas colgantes para decorar nuestra casa y cinco macetas de Ikea o Leroy Merlín que hará que luzcan aún más bonitas
Plantas

Plantas colgantes para decorar nuestra casa y cinco macetas de Ikea o Leroy Merlín que hará que luzcan aún más bonitas

Las plantas consiguen dan vida a cualquier estancia en la que las pongamos, ya sea una terraza o la sala de estar, y si además las ponemos en macetas bonitas el resultado es maravilloso. Y sin duda las más espectaculares de ver son las plantas colgantes, ideales tanto para interior como para exterior. Además al no ocupar espacio en el suelo nos dejan sitio para colocar muebles o más plantas en él, algo especialmente útil en pisos pequeños. 

Este tipo de plantas pueden colocarse tanto colgadas directamente del techo o la pared como sobre la superficie algún mueble, dependiendo cómo nos guste más. Así que hoy, de cara a decorar nuestro hogar esta primavera, hemos recopilado cinco plantas colgantes de lo más bonitas y maceteros con los que elevarlas:

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Potos

Potos

Los potos son la planta por excelencia para quienes se inician en este mundo: fáciles de cuidar, no necesitan mucha luz y con regarlas una vez a la semana sobreviven perfectamente. 24 euros.

Macetero Colante Ikea

Para colgar este tipo de plantas podemos, por ejemplo utilizar un macetero como este de Ikea, hecho a mano por artesanos expertos. 10 euros.

DRUVFLÄDER

DRUVFLÄDER

Hiedra

hiedra

Muy vistosa y con pocos cuidados necesarios (tienen mucha resistencia y capacidad de adaptación) se dice que las hidras consiguen transmitir energía positiva a nuestras casas, así que ¿por qué no probarlo? 24 euros.

Macetero Colgante

Para colgar este tipo de plantas podemos, por ejemplo, utilizar este tipo de macetas de mimbre. Un diseño romántico y bonito con el que completar el encanto de la hiedra. 9 euros

GALIAMELON

GALIAMELON

Flor de cera

Flor De Cera

La Hoya Carnosa Krinkle, también conocida como "Flor de cera" por su aspecto, tiene unas hojas muy características rellenas de latex. Solo necesitamos regarlas una vez a la semana y se adapta muy bien a los cambios. 24 euros

Hoya Carnosa Krinkle

Hoya Carnosa Krinkle

Descarga

Otra idea para colgar plantas en línea con el diseño de mimbre del modelo anterior es este macetero de Leroy Merlín en ratán gris, de 35x35, ideal para poner tanto fuera como dentro de casa. 19,29 euros

Maceta de polipropileno Maceta Colgante Ratan gris 35x35 cm

Maceta de polipropileno Maceta Colgante Ratan gris 35x35 cm

Tradescantia Zebrina

Tradescantia Zebrin

Esta planta, también conocida como "amor de hombre", procede de centroamérica y sus hojas bicolor aportarán un toque diferente a cualquier estancia de la casa. No necestita demasiados cuidados y tiene mucha capacidad de adaptación. 19 euros.

Tradescantia Zebrina

Tradescantia Zebrina

Descarga 1

Si tenemos varias plantas colgantes en casa y queremos concentrarlas en un solo sitio este macetero de Leroy Merlín puede ser una muy buena idea. 129 euros.

Jardinera vertical colgante BIG WOODY 3B de Hortalia

Jardinera vertical colgante BIG WOODY 3B de Hortalia

Helechos

Helecho

Los helechos son una planta muy bonita, que podemos tener tanto en un mueble como colgada porque luce mucho y que además ayuda a regular la humedad (algo que de cara al verano nos viene genial). 24 euros.

Helecho Boston S

Helecho Boston S

Maceta Cesto Coco

Siguiendo con macetas de lo más tropicales tenemos este modelo de Leroy Merlín con un coco, disponible en tres tamaños distintos desde 12,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 11 plantas de interior, resistentes y fáciles de cuidar, que son perfectas para el hogar

En Decoesfera | Ocho plantas de tendencia que nos ayudan a decorar y mejorar el ambiente en casa

Temas
Inicio