Las plantas son energía, son luz y son color dentro de la decoración del hogar. Por eso, primar un ambiente floral dentro de casa será primordial si queremos evocar esa sensación de energía y positivad que nos dan las plantas. Y es que, por muy apagado que esté un rincón, bastará con colocar una de estas maravillas para darle ese toque personal y natural tan llamativo.
Así, si amas el diseño que dan las plantas en casa pero a penas cuentas con un tiempo necesario para sus cuidados, optar por su versión artificial será realmente efectivo (y económico). Una solución rápida y muy decorativa con la que conseguir ese objetivo inicial de decoración pero sin prestar los cuidados y la atención necesaria que necesitan las flores. ¡Descubre esta de Ikea!
FEJKA Planta artificial, int/ext monstera, 12 cm
Una Monstera infinita para decorar el hogar sin cuidados
Ideal para las amantes de la jardinera y la decoración floral que a penas cuentan con tiempo para sus cuidados o, directamente, carecen de mano para ello, estas planchas artificiales parecen tan reales que nuestros invitados quedarán boquiabiertos al descubrir la realidad que esconden detrás.
Se trata de una planta artificial FEJKA que llama la atención por su realismo y semejanza con una Monstera natural, una planta de interior de hojas grandes, exóticas y muy resistentes con la que decorar cualquier rincón de casa y llenarle de energía, buena suerte y positivismo real. Una solución decorativa que mantener impoluta año tras año sin ningún tipo de cuidado y por tan solo 7,49 euros en Ikea.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Monstera Obliqua Adansonii Monkey Mask Mini Planta en Maceta de 5cm Planta Natural Monstera de Interior
Planta de Interior Natural Monstera Adansonii Planta de Adán Monstera Natural
Cool Green - Plantas naturales interior - Monstera - Mediana