La nueva generación de soluciones de jardinería para interior ya está aquí

La nueva generación de soluciones de jardinería para interior ya está aquí
Sin comentarios

Una de las cosas que ha traído la pandemia es que muchos hogares se han llenado de plantas, tanto en las zonas de exterior, como el interior. Muchas personas han descubierto las ventajas de tener plantas en casa, como elemento deco, pero también para conectarnos con la naturaleza.

Dentro de esa corriente, la firma LG ha rediseñado el concepto de vida verde en el hogar con su nueva solución de jardinería interior: LG tiitun. Tiiun, que significa 'brotar' en coreano, es el nombre de este sistema que permite cultivar vegetales, hierbas y flores durante todo el año.

Lg Tiiun Lifestyle 2

El diseño de este nuevo sistema es moderno, y muy sencillo de usar, reuniendo los beneficios de un jardín convencional, aunque eliminando la preocupación de tener insectos o de sufrir las inclemencias meteorológicas.

Este sistema de jardinería inteligente para interior contiene dos baldas que pueden albergar seis paquetes de semillas de hasta tres tipos distintos. Cada paquete contiene 10 agujeros para la germinación de las semillas, ofreciendo al usuario la posibilidad de cultivar una gran variedad de vegetales simultáneamente en un periodo de tan solo 4 a 8 semanas.

Image007 1

La estructura interna de este sistema aumenta la eficiencia de la fotosíntesis, amplificando el efecto de la fuente de luz LED interna para acelerar el proceso de cultivo. Y además, es un sistema decorativo que también te permite ver cómo crecen las plantas, gracias a la puerta transparente que ejerce de sello hermético para mantener una temperatura constante en el interior y a los insectos en el exterior.

Gracias a la aplicación ThinQ™, el usuario puede monitorizar en remoto todo el proceso de germinación, modificar ajustes y recibir notificaciones cuando el depósito de agua se encuentre vacío.

Lg Tiiun 2

Para integrar este sistema en el hogar, LG tiiun tiene un diseño elegante y minimalista que armonizar con cualquier tipo de decoración en dos colores, Natural Beige y Natural Green, con los que puede integrarse en cualquier estancia.

Más información | LG Electronics

En Decoesfera | Cuatro ideas para crear tu propio huerto vertical en tu cocina (y 11 ventajas de tenerlo)

Nos ha inspirado

Sistema de Cultivo Hidropónico con luz de Invernadero LED. Precio: 99,99 euros.

Diivoo Smart Garden Huerto de Interior, Sistema de Cultivo Hidropónico con luz de Invernadero LED, Jardín Interior Inteligentes con Temporizador, Altura Austable, 12 pods

Huerto Urbano - Huerto vintage. Precio: 27,97 euros.

Mini Huerto Urbano Vintage de Tomates Cherry - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar Tomates Cherry en Casa.

Jardín vertical con riego. Precio: 107,85 euros.

GARDENA NatureUp! Bases Conjunto verticalmente con riego: pared de la planta para enverdecer balcón / terrazas / patios, fijado para 15 plantas, suministro de agua invisible, simple sistema

Mini huerto urbano vintage de tomates cherry. Precio: 27,97 euros.

Mini Huerto Urbano Vintage de Tomates Cherry - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar Tomates Cherry en Casa.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio