Compartir
Publicidad
Publicidad

Macetas transparentes y macetas colgantes, sé original con tus plantas en otoño e invierno

Macetas transparentes y macetas colgantes, sé original con tus plantas en otoño e invierno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las plantas son fundamentales en la decoración en cualquier época del año, en primavera y en verano especialmente porque es cuando se llenan la mayoría de ellas de flores de alegres colores, pero también en otoño y en invierno las plantas tienen gran importancia. Por ejemplo, un elemento imprescindible para la decoración navideña son las flores de pascua.

Así que en las estaciones frías, igual que en las cálidas, tenemos que buscar formas originales de incorporar las plantas a nuestro hogar y para ello podemos utilizar macetas diferentes. Las macetas colgantes o las transparentes, entre otras, nos pueden ayudar a que nuestras plantas resalten su belleza y resulte más decorativas.

Maceta Colgante

Una de las formas más espectaculares y sorprendentes de colocar las macetas es colgándolas del techo. Y eso podemos hacerlo, por ejemplo, gracias a las macetas colgantes Boskke, que ofrece un tipo de macetero especialmente concebido para tener las plantas boca abajo. El macetero cuenta con un sistema que garantiza que la planta pueda vivir colgada y que permite su riego. Podemos jugar con las diferentes alturas para lograr composiciones de lo más originales.

Maceta Transparente Aromatica
Macetra Trans Riego

Otra forma, no tan impresionante pero también original, de presentar las plantas es con macetas transparentes como las CUBE, que crean un efecto muy original en las plantas. La forma es similar a la de un macetero convencional pero lo curioso es que deja a la vista la tierra y las raices. La estructura cuadrada del macetero incorpora un hueco para regar la planta, como podemos ver en las fotos, si llenamos hasta arriba podremos olvidarnos del riego hasta cuatro semanas gracias al sistema de dosificación de humedad Slo-Flo.

Aunque las colgantes son más originales, yo creo que teniendo en cuenta mi escasa habilidad en el cuidado de plantas, me quedo con las macetas transparentes. La verdad es que todos los años lo intento con la flor de pascua y nunca consigo que me dure más de unas pocas semanas... a ver si este año logro que sobreviva de un año para otro.

Más información | Digebis
En Decoesfera | Jardines colgantes con las macetas bolsa Bacsac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos