Compartir
Publicidad
Publicidad

Macetas de pared de Domenic Fiorello

Macetas de pared de Domenic Fiorello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cierto es que cada vez tenemos en casa menos libros en papel, pero no por eso vamos a hacer desaparecer las estanterías y estantes, que tanto visten la pared y ayudan a crear ambiente, la cuestión es que ahora podemos colocar en ellos otras cosas, incluso plantas. Me ha encantado la idea de Domenic Fiorello de diseñar macetas de pared con forma de pequeño estante.

Más aún me ha encantado el hecho de que sean ideales para plantas tipo cactus, que están entre las pocas especies que yo soy capaz de mantener con vida, ya os he contado en varias ocasiones mis problemas con la jardinería... nadie es perfecto. Estas macetas de pared se pueden colocar de una en una o en grupos de varias formando bonitas configuraciones en la pared.

macetas pared

Una de las propuestas consiste en colocar varias macetas estante unas sobre otras en la pared, formando una hilera vertical, pero también podemos colocar varias en horizontal, se pueden colocar incluso sobre el sofá o sobre la cama a modo de cabecero, también podemos hacer distribuciones irregulares con las macetas en posiciones diferentes... orden desordenado, que siempre da tanto juego.

El número de macetas que elijamos ya es cosa nuestra, depende sobre todo del espacio disponible, pero teniendo en cuenta que no son muy grandes, siempre dos mejor que una. Si alguien no puede cuidar ni de un cactus, las macetas estante también se pueden usar para colocar más cosas, flores secas, plantas artificiales, un centro con velas y piedras... es decir, que también sirve para cosas inertes.

macetas pared otra

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Maceteros de pared de Insitu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos