El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Y si todavía no has pensado qué comprar para celebrar San Valentín, en Lidl tienes varias ideas con las que quedar genial con tu pareja, o sencillamente, para darte un capricho y llenar tu casa de color y de alegría.
Entre las ofertas que la cadena de supermercados alemana ha lanzado con motivo de San Valentín hay un regalo que ya arrasó el año pasado por su precio y que es apto para todos los bolsillos.
Un ramo de tulipanes con descuento
Si hay una flor que respira a primavera, esa es el tulipán. Y gracias a sus vivos colores, es un regalo ideal para San Valentín. Y más, si está a la venta por este precio, ya que este ramo está rebajado en estos momentos.
Este ramo de tulipanes es ideal como regalo en solitario, para complementarlo con algo más como una caja de bombones, o sencillamente, para decorar tu casa o la mesa si vas a organizar una mesa romántica para celebrar San Valentín.
Si su precio habitual es de 2,99 euros, ahora, tras aplicar un 33% de descuento, cuesta tan solo 1,99 euros. Y además, está disponible en varios colores, desde el rosa al amarillo o blanco, entre otros colores.
Cómo conseguir que los tulipanes cortados duren más
Los tulipanes son flores preciosas, pero no suelen durar mucho si no los cuidamos adecuadamente. Si has tenido tulipanes en casa en alguna ocasión, ya sabes que sus cabezas suelen tender a caer, mientras que los pétalos se van abriendo hasta caer.
Para empezar, piensa que al tulipán le gusta el frío, por lo que si lo tienes en una habitación fresquita, se conservarán mucho mejor. También es muy importante que evites situarlos cerca de una ventana donde reciban luz solar directa. Si les da el sol, tus tulipanes se arrugarán.
Una vez que tengas los tulipanes en casa, y antes de meterlos en agua en el jarrón, puedes cortar el tallo unos milímetros para que absorban mejor el agua. El corte debe ser en diagonal.
Y cada vez que cambies el agua, deberás repetir el corte para que los tulipanes puedan seguir absorbiendo agua en cantidad. Por otro lado, el jarrón debe ser alto, y a ser posible, estrecho. Esta forma te ayudará a que se conserven mejor, ya que los tallos deben apoyarse contra el jarrón sin doblarse. Eso les ayudará a mantenerse en pie.
Fotografías | FinjaM en Pixabay
En Decoesfera | Miravia tira la casa por la ventana con su Evening Drop de San Valentín: cinco ofertas por tiempo limitado que tu hogar amará
En Decoesfera | 14 manualidades con encanto para el día de San Valentín, que hemos visto en Instagram
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.