Compartir
Publicidad
La semana decorativa: plantas, hojas y flores también en otoño
Plantas

La semana decorativa: plantas, hojas y flores también en otoño

Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de flores y de plantas pensamos sobre todo en primavera, pero realmente en otoño, y en todas las estaciones del año, la vegetación siempre debe estar presente en la decoración de nuestros espacios. Aporta personalidad, calidez, sensación de hogar... y básicamente consigue que nuestra casa sea más acogedora y más bonita, por eso le dedicamos a las plantas, hojas y flores, también en otoño, nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con la propuesta de Comodoos Interiores con un brunch de ensueño. Hoy que es domingo es el mejor día para preparar un brunch en casa con la familia o con los amigos y si bien la comida es lo más importante, la decoración en la mesa también ha ganado mucho peso en los últimos años. Un bonito centro de ramas y flores será el complemento perfecto.

Virlova

Myleitmotiv

Las hojas secas de otoño son preciosas, están sin duda entre las cosas con más encanto de esta estación y tienen infinidad de utilidades decorativas que podemos ver esta semana en el blog de Virlova, como por ejemplo los cuadros de la foto sobre estas líneas.

Las plantas naturales se pueden combinar además con decoración vegetal impresa en textiles, me han encantado las cortinas que podemos ver en el estudio perfecto que nos mostraban hace unos días en My Leit Motiv.

Delikatissen
Bohodecochic

Aunque la estación sea fría hay días en los que no llueve y la temperatura permite que con una mantita podamos disfrutar de un rato de lectura en la terraza, rodeados de vegetación. Hay que aprovechar todo lo que se puede y no renunciar a los espacios exteriores aunque no haga sol, un poco de aire fresco siempre viene bien, la de la foto la hemos visto en un mini ático sueco de 24 metros cuadrados en el blog de Delikatissen.

Y si queremos plantas también necesitaremos macetas... Esta semana en Boho Deco Chic nos daban un montón de ideas DIY para tunear macetas de barro, especialmente para plantas más discretas como los cactus, es importante contar con una maceta que aporte encanto y personalidad.

Chicanddeco
Decofeelings

Plantas en la mesa del comedor las vemos en la reforma chic de un piso de los sesenta que veíamos esta semana en Chic and Deco. Siempre hay que tener en casa jarrones preparados para colocar en ellos flores frescas.

Y también en el baño, por ejemplo un pequeño cactus en el lavabo, como en los ambientes de Tom Mark Henry que nos recordaban esta semana en Decofeelings. De hecho si nos fijamos en los ambientes de las firmas de decoración, interioristas y diseñadores, casi siempre acompañan sus propuestas con plantas que hacen que todo luzca más bonito.

Y esto es todo por hoy, el próximo domingo volveremos con un nuevo resumen semanal y ahora nos vamos a disfrutar de un día de relax en el campo, con los amigos, en casa o en familia... Como sea, pero siempre disfrutando de los mejores ambientes.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas para preparar tu casa para el invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio