Publicidad

La semana decorativa: ideas para preparar tu casa para el invierno
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ideas para preparar tu casa para el invierno

Publicidad

Publicidad

Ahora sí, después de una prórroga de verano que nos ha durado algo más de lo habitual, parece que el frío ha llegado a nuestras vidas para quedarse unos cuantos meses, así que es momento de completar el cambio de armario y de tener la casa preparada para el invierno. Nuestra semana decorativa de hoy recoge algunas de las tendencias para las estaciones frías que hemos visto en los últimos 7 días en la blogosfera decorativa.

Empezando por las mantas de punto XL que aparecen en el dormitorio con zona de estudio que nos mostraban hace unos días en Delikatissen y que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Si aún no tenéis una de estas, ya estáis tardando en comprarla, o en hacerla, uno de esos must de temporada con el que todos podremos disfrutar del calor del hogar mientras fuera llueve y bajan las temperaturas.

Boho Deco Chic

Chic And Deco

Si hay algo con lo que todos soñamos cuando llega el invierno es con una bonita chimenea, una como la de la primera de estas dos imágenes la podéis encobrar entre las ideas para prepararnos para el frío que nos daban estos días en Boho Deco Chic.

También hay chimenea en el espacio encantador que nos mostraban esta semana en Chic and Deco y que sorprende además con ese suelo tipo damero en blanco y negro. Los motivos geométricos y los contrastes entre estos dos colores son también tendencia en la nueva temporada.

Decorablog
Virlova

Y hablando de chimeneas, probablemente os interese el artículo de Decorablog sobre ventajas y desventajas de las biochimeneas, mucho se habla de ellas pero poco sabemos en realidad sobre si nos compensan o no para nuestro hogar, sobre su mantenimiento o sobre su eficiencia.

No he visto que tenga chimenea, pero no por eso es menos adorable el loft industrial en Brooklyn que nos mostraba hace unos días Virlova. A su dormitorio corresponde la foto sobre estas líneas con la cama vestida en blanco y negro siguiendo la tendencia de la que hablábamos hace un momento.

Comodoos Interiores
Lagarbatella

Y terminamos con la colección de otoño invierno de Zara Home que veíamos estos días, por ejemplo, en Comodoos Interiores y que incluye como tendencia el metal, especialmente con acabado en dorado, presente en muchos de los complementos de la colección y de los ambientes con los que se presenta.

El metal también está incluido en las tendencias de decoración para 2016-2017 que nos dan en La Garbatella y que también habla de los motivos geométricos que antes veíamos y de los detalles decorativos hechos con fibras vegetales, que además de ser muy adorables ayudan a conseguir calidez.

Así que, por lo que vemos, las próximas temporadas vienen con tendencias bastante definidas, aunque hay distintas opciones para elegir, y casi toda la blogosfera coincide en las propuestas decorativas que van a tener más éxito en los próximos meses. El próximo domingo volvemos con un nuevo resumen semanal, disfrutad mucho de lo que queda de fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: ideas de última hora para fiestas de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir