Falta de tiempo, de paciencia, de memoria para regalarlas... o sencillamente, hay personas que no tienen mano con las plantas y acaban sin remedio con todo ser vivo que entra en su casa. Si te encanta tener el toque verde en casa pero no hay manera de tener plantas naturales, las plantas artificiales son una estupenda opción.
Tan solo hay que quitarles el polvo de vez en cuando, y listos. Hoy te hemos preparado una selección con algunas de las plantas artificiales más realistas de Ikea, para que puedas dar el toque natural a tu casa, ya sea para el interior, o para la terraza o el patio.
Nuestra selección de plantas artificiales de Ikea
La monstera es una planta que últimamente es omnipresente en Instagram o en las revistas. Si estás deseando tener una pero se te mueren todas sin remedio, no hay problema. Con esta monstera artificial de Ikea podrás quitarte esa espinita. La planta de 12 cm. cuesta 6 euros.
Monstera artificial de 12 cm.
En la terraza, en la entrada, en un rincón del salón... Esta planta de bambú artificial tiene 23 cm. de altura, y cuesta 59 euros.
Planta artificial, int/ext bambú,
Si quieres darle un toque tropical a tu casa, hazte con esta Chrysalidocarpus o Dypsis lutescens, también conocida como o Areca o palmera amarilla. La planta tiene una altura de 12 cm. y cuesta 15 euros.
FEJKA. Planta artificial, int/ext chrysalidocarpus lutescens, 12 cm
Para poner en un rincón de la terraza o el balcón, para poner un par de ellos en la puerta, o para colocarla junto al aparador, este boj de tronco artificial es perfecto. Cuesta 19 euros.
Planta artificial, int/ext/boj tronco, 15 cm
Esta planta podrás colocarla en una estantería, en un cubo colgando de la pared, o en un macetero colgante. La planta de 9 cm. cuesta 6 euros.
Planta artificial, int/ext/colgante, de 9 cm.
Este polipodio artificial de Ikea es tanto para interior como exterior. Tiene 9 centímetros, y cuesta 4 euros.
Planta artificial, int/ext polipodio, 9 cm
En Decoesfera | La planta de Ikea que cuesta solo tres euros y espantará los mosquitos de nuestra terraza
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera