Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

7 regalos de San Valentín para apasionados de la decoración

7 regalos de San Valentín para apasionados de la decoración
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

El día de los enamorados es un día muy comercial, por eso te proponemos que si quieres celebrar este día lo hagas de un modo especial y distinto, algo original que sorprenda, que sea un regalo hecho por ti. Una manualidad o reforma con la que le demuestres que le quieres.

De la mano de Leroy Merlin te proponemos 7 regalos de San Valentín para apasionados de la decoración, desde pequeños detalles como escribir un dulce mensaje en la pared o crear un rincón de lectura hasta incluso darle un aire nuevo a tu baño. Aquí te dejamos una selección de ideas que además de ser románticas son tendencia.

Cambia el look de tu salón regalándole muchos cojines

San Valentin 6

No paras de oír a tu pareja quejarse de la decoración del salón, te apetece un montón sorprenderla con un cambio del look, pero no dispones de mucho tiempo. No te preocupes una manera muy simple y eficiente de cambiar el aspecto del salón es usando cojines, muchos cojines.

Compra cojines de distintos tamaños, formatos, colores y estampados acordes con los colores del espacio y dispérsalos por todas partes, los grandes en el suelo a modo otomana, algunos en las sillas y otros en el sofá. Cuando los vea tu pareja se va a sorprender.

Renueva vuestro dormitorio

San Valentin 5

El rincón más romántico de la casa es, sin duda, el dormitorio, ¿por qué no sorprendes a tu pareja con una renovación de lujo? Aprovecha tu desfasado cabecero de cama para darle una capa de pintura de tiza y así conseguir un aspecto Shabby Chic que iluminará el espacio.

Acaba la decoración colocando papel pintado en tan solo una pared, y finalmente cambia la lámpara de techo o de pie, escoge una que quede a juego con el papel de pared. ¡Vas a dejar a tu chico o chica con la boca abierta!

Regala un rincón de lectura

San Valentin 4

¿Tu amor es un apasionado o apasionada de la lectura? Y si le regalas... ¡Un rincón de lectura entero! En este enlace encontrarás todos los pasos a seguir para llevar a cabo esta tarea, como verás no es nada complicado.

Necesitarás de una buena butaca y un foco que ilumine solo la zona de lectura, unos estantes para los libros, una alfombra y si quieres una mesa auxiliar, una mantita y unos cojines. Añade a la pared un tablero con una frase romántica como tarjeta de regalo.

Crea con tus propias manos ese mueble que tanto necesita

San Valentin 3

Si eres manitas, por qué no regalar un mueble hecho con tus propias manos, le encantará. Piensa en sus necesidades y las de vuestro hogar, os faltan unas mesitas auxiliares para el salón o el dormitorio, una escalera decorativa, unos estantes para la cocina...

En la sección de madera de Leroy Merlin encontrarás tablas, tableros y todo lo que necesitas para terminar la pieza. Acaba el diseño pintando el mueble, si es que lo requiere. Recuerda usar un diseño y colores que combinen con el espacio donde vas a colocarlo.

Un sueño hecho realidad, suelos de madera en el baño

San Valentin 2

Imagínate que el día de San Valentín entras en el baño y te encuentras el suelo renovado, ese suelo que tanto habías soñado, un revestimiento de madera confortable y elegante apto para baños. Lo mejor de todo es que te lo ha instalado tu chico/a, ¡esto si qué es amor! Y además es tendencia.

Coloca ese papel pintado que le gusta en el comedor

San Valentin 1

Pon ese papel pintado con el que lleva soñando tu enamorado/a desde hace tiempo en una pared del comedor, además de sorprenderlo/a, transformarás por completo el espacio. Lo recomendable es no abusar del papel y colocarlo en tan solo una pared sino, te acabarás cansando de él.

Para un hogar Shabby Chic usa estampados con flores pequeñas y rayas en colores rojos o azules, para los apartamentos Bohemios los estampados con plantas tropicales le quedan genial y para los espacios naturales los papeles que imitan texturas y materiales son lo mejor. Pero si quieres saber más no te pierdas este Especial papel pintado: Propuestas actuales para adaptarlo a cada estilo decorativo.

Una frase de amor siempre funciona

San Valentin 7

Para los que andamos mal de tiempo un detalle muy romántico es escribir un mensaje de amor en la pared, algo gráficamente hermoso que encaje con la decoración, que sea sencillo para que no te lleve mucho tiempo.

Mira este hermoso ejemplo, de entrada parece difícil pero solo tienes que imprimir el diseño que quieres en papel vegetal. Descárgate la plantilla de internet, encontrarás de todo. Proyecta la imagen al tamaño que desees (cuanto más lejos más grande) desde un ordenador conectado al proyector o crea un proyector casero con una caja y una bombilla.

San Valentin 9

Imágenes | Instructables y Designmom.

Y con este mensaje de amor terminamos este post tan dulce, lo mejor de todo es que son regalos duraderos que podrás disfrutar en pareja durante todo el año. Para llevar a cabo estas propuestas encontrarás todo lo que necesitas en la página web de Leroy Merlin.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos