502 Bad Gateway

Vuelve el alocado estilo años 20, también a nuestros suelos

Publicidad

Vuelve el alocado estilo años 20, también a nuestros suelos

Vuelve el alocado estilo años 20, también a nuestros suelos
1 comentario

La década de 1920 nos dejó el legado del estilo de diseño conocido como Art Deco, y un siglo más tarde este estilo sigue siendo fuerte como inspiración para un aspecto lujoso en interiores.

Con la llegada de 2020, las viviendas y en particular sus suelos recuperan la decoración de aquellos locos años veinte. La renovada popularidad del diseño Art Deco está trayendo un renacimiento del estilo Roaring Twenties.

Erich Green Lifestyle Web

Henri Shoes Landscape Web

Dentro de esa tendencia encontramos una de las nuevas colecciones de diseños de suelos de Atrafloor con motivos Art Deco clásicos y altamente decorativos y un toque contemporáneo, que son ideales para crear un espacio digno de una fiesta en casa.

Dentro de la colección hay varias líneas de diseño: Alen, en las fotos bajo estas líneas, refleja la influencia del antiguo diseño egipcio y el glamour de Hollywood en el Art Deco con sus elegantes formas.

Alen Grey Lifestyle Web
Alen Red Shoes Web

Henri es un diseño monocromático que incorpora un motivo icónico de admiradores asociados con la moda de la década de 1920, y tiene detalles delicados que se vinculan con el movimiento Art Nouveau, que contribuyó a dar forma al icónico estilo Art Deco.

Y, finalmente, el pavimento con patrón de vieira, Erich, es la excusa perfecta para organizar sobre él cenas lujosas todo el tiempo. Este diseño está disponible en modernas paletas de color con base verde azulado.

Más información | Atrafloor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios