Publicidad

Terratinta Group presenta las novedades de su marca Sartoria en la Stockholm Furniture Fair 2020
Pavimentos

Terratinta Group presenta las novedades de su marca Sartoria en la Stockholm Furniture Fair 2020

HOY SE HABLA DE

Desde el inicio del año y hasta la primavera, se suceden un montón de encuentros de profesionales del interiorismo y la decoración. A principios de mes Terratinta Group participaba en la edición 2020 de Stockholm Furniture Fair, uno de los eventos comerciales de diseño de muebles más importantes de los países escandinavos que en esta ocasión celebraba su 70 aniversario.

La marca Sartoria del grupo, centrada en diferentes interpretaciones del potencial de las superficies cerámicas en un diálogo vivo y refinado entre la innovación y tradición, fue la protagonista presentando las novedades de algunas de sus más recientes colecciones.

Scenari Boiserie Blue Shapes

Scenari Camargue Leaf In Thyme Parrotland

Empezamos con la colección Scenari, para la cual el grupo ya está experimentando caminos alternativos a los de la cerámica. Patrones exclusivos, dibujados a mano por jóvenes diseñadores emergentes, caracterizados por gráficos y dibujos en colores fuertes e intensos, Scenari se realiza gracias al uso de la tecnología de impresión digital "fría" que no implica disparar a altas temperaturas, como sucede con el azulejos tradicionales, produciendo así colores profundos, saturados y brillantes.

En esta y en todas las colecciones, los estándares de alta calidad del gres porcelánico son los mismos que distinguen a cada producto de Sartoria: con resistencia a los cambios de temperatura, las manchas y la luz y colores que no cambian con el tiempo.

Genesi Acqua Terracotta 9553
Genesi Aria Blu 9351

Genesi es una colección que surge del deseo de explorar los orígenes de la materia, observando sus detalles imperceptibles, sus tonos íntimos y su esencia pura. La materia toma forma y se convierte en decoración, generando cuatro familias de decorados diseñados para transformar el espacio en el lugar de un alma.

Genesi Terra Bianco 9270
Genesi Luce Verde 9441

Luce recorre las geometrías de la naturaleza, creando formas que se mezclan entre sí. Aria con su luz, movimientos casi imperceptibles, armonías invisibles que evocan nubes, viento y aire salado, es ideal para ambientes sugerentes. Terra, donde las raíces nacen y se unen, creando decoraciones que revelan caminos y señalan nuevos lugares para descubrir y Acqua, donde lo que se refleja adquiere movimiento, como el sol, cuyo reflejo devuelve pequeños fragmentos de luz a los ojos.

Artigiana Bricchi Quadrati Petrolio
Artigiana Esag Mattone Conch Bianco Porpora

Artigiana es una colección artesanal con la que el Grupo Terratinta relanza el poderoso encanto del color, la singularidad de la imperfección, el poder de la materia. Las diferentes formas, también geométricas, y el uso del esmalte se convierten en el medio a través del cual la marca comunica el comienzo de un camino que se enfoca en el renacimiento de la artesanía de cerámica Made in Italy.

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

Más información | Terratinta Group

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios