Publicidad

Keraben presenta sus novedades en Cevisama
Revestimientos

Keraben presenta sus novedades en Cevisama

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cevisama es un fantástico lugar para presentar las novedades de las distintas firmas de cara al 2020. Y una de las empresas que ha dado a conocer en esta feria de referencia sus nuevas colecciones es Keraben Grupo.

Con la música como hilo conductor, la firma de pavimento y revestimientos cerámicas ha puesto de largo todo lo que llega de nuevo en las tres empresas del grupo, Keraben, Metropol y Casainfinita.

La música comunica mucho más que melodías: evoca recuerdos, produce emociones y despierta en nosotros un abanico de sensaciones, pudiendo relajarnos o estimularnos o incluso provocarnos euforia. 

Keraben Cevisama 2020 Ambientes5415

Y la cerámica, como la música, es una forma de arte. Como el jazz, la cerámica es capaz de crear ambientes elegantes y sofisticados, a través de estilos tradicionales; puede envolver espacios calmados y relajados, con propuestas neutras, como el chill out; y, del mismo modo, puede crear ambientes más atrevidos mediante planteamientos actuales y con personalidad propia, como el rock.

Metropol, colecciones vanguardistas enmarcadas en el mundo del rock

Metropol

Metropol nos invita a saborear los orígenes del rock a través de sus novedades en cerámica en  The King of Rock Restaurant, mediante la tienda Yellow Submarine, el estudio de grabación Bohemian Rhapsody, donde Queen hacía auténticas peripecias, o en la recreación del backstage del inigualable David Bowie.

Metropol

En estos espacios, brillan con luz propia colecciones como la Cosmopolitan (la Cosmopolitan Art Acero o la Cosmopolitan Decor tienen unas texturas increíbles), o la Capitol (la Capitol Art Multicolor con su diseño vegetal nos fascinó). 

Keraben

Keraben, envuelto en la elegancia del jazz


Keraben Cevisama 2020

La elegancia del jazz envuelve el espacio de Keraben en Cevisama. Una elegancia que se plasma en todos los rincones del stand, transformado en lugares míticos de la historia de este estilo musical. En el Green Mill Cocktail Lounge, el Preservation Museum, el salón de Louis Armstrong o el French Quarter Restaurant son algunos de los espacios que se han recreado para la ocasión.


Keraben

Para vestir este ambiente tan sofisticado, desde Keraben apostaron por colecciones como la Luxury,  el toque urbano de las piezas de Underground, o por la belleza nostálgica de Lenda Chevron. 

Casainfinita

Tras las propuestas rompedoras de Metropoli, o las propuestas más elegantes de Keraben, desde Casainfinita presentan propuestas más ligeras, perfectas para recrear un ambiente chill out en el que desconectar y disfrutar del relax dejando la puerta abierta a los sentidos. 


Keraben

En este ambiente tan relajado, pudimos conocer colecciones como Paradise (preciosa su tonalidad rosa), el carácter urbano de Neo, o la calma que transmite la colección Solid, con sus formas geométricas de aires retro.

Casainfinita

Más información | Keraben

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios