Publicidad

Gala apuesta por los materiales naturales como la piedra, el mármol o la madera en su nueva colección para 2020
Baño

Gala apuesta por los materiales naturales como la piedra, el mármol o la madera en su nueva colección para 2020

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Un año más, Gala ha vuelto a presentar a los medios todas las novedades de su nuevo catálogo en Cevisama, (el Salón Internacional de la Cerámica y Baño que se celebra en Valencia hasta el 7 de febrero). Y hasta allí que nos hemos ido para conocerlas de primera mano.

El catálogo para este año incorpora una treintena de nuevas colecciones para revestimiento y pavimento, sin olvidar la cerámica de gran formato, que llega con fuerza hasta las colecciones de Gala, con propuestas en 120 x 250 cm y 120 x 120 cm.

Entre las novedades de esta temporada destacan sin duda los materiales que nos recuerdan a la naturaleza, con los mármoles y las maderas como protagonistas indiscutibles.

Gala

En total, la firma incorpora diez series que reproducen diferentes veteados y jaspeados propios de este tipo de roca, que van desde los mármoles más clásicos, en las colecciones Arezzo, Catania, Mármara, Opal, Verse y Vivaldi, a propuestas donde predomina el color, como Aris, Ducale, Melrouse y Omeya.

Gala Alpine

Además, Gala Cerámica incorpora a su selección de pavimentos cinco series que reproducen con gran realismo la naturalidad de la madera, tanto en textura como en acabado. Alpine, Hoop e Inwood son propuestas en gran formato (19,5 x 120 cm), mientras que Yuba y Amazonas se presentan en formato listón clásico (19,5 x 84 cm).

Gala Signo

Colecciones imitación Piedra

La naturalidad como base del interiorismo es también la fuente de inspiración de las nuevas colecciones imitación piedra de esta firma cerámica. Colorado es una serie de fuerte personalidad, con un granulado muy marcado y textura en relieve; River es una cerámica con mucho movimiento; Nordest es una pizarra en gran formato; y 20 MM es un pavimento especialmente diseñado para exteriores.

Gala Cerámica

Nuestras preferidas

Entre las colecciones y modelos que hemos podido descubrir, hay algunas que nos han llamado especialmente la atención. Entre ellas, destacan por ejemple la serie Audrey, con sus formas geométricas y sus colores.

Ducha

O Jungle, con ese encantador estampado tropical ideal para ser instalado en una ducha o un rincón de una cafetería.

Jungle
Jungle

La colección Chalk o la Matiz, con sus formatos geométricos también se han colado entre nuestros favoritos del catálogo de 2020 de Gala. 

Gala Matiz

Más información | Gala Cerámica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios