Compartir
Publicidad

Suelos oscuros y muros blancos, el binomio blanco y negro nunca falla

Suelos oscuros y muros blancos, el binomio blanco y negro nunca falla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya en alguna ocasión hemos hablado de los suelos oscuros. Personalmente soy más de madera en colores naturales y de un tiempo a esta parte, he sucumbido al encanto de la baldosa hidráulica, si puede ser recuperada, mejor que mejor y si no, recuperando al máximo y combinada con madera decapada o con cerámica imitando madera, pero me fascinan quienes optan por la madera oscura.

Suelos oscuros y muros blancos, el famoso binomio blanco y negro que nunca falla en decoración.

Taburete Surloscuro

Una casa de techos altos en la que todo es blanco (muros, carpintería, vigas, mobiliario...) con el detalle de suelo oscuro, no necesariamente negro, simplemente marcando bien el contraste, es elegante y llamativo. Ya sea madera, baldosa, cemento teñido, da igual el material.

Suelooscuro Baldosa

También es cierto que le da un toque diferente al estilo nórdico todo blanco, muy luminoso, de acuerdo, pero aburrido, del que ya estamos bastante cansados.

Suelo Oscuro

Ahora, como comentábamos en otra ocasión, el suelo debe estar super limpio, ya que los suelos oscuros en seguida acusan la falta de limpieza, una huella indiscreta o un mota de polvo. Además debemos tenerlos bien cuidados y que no pierdan su lustre, porque como son bonitos es bien brillantes.

Annie Schelechter

¿Os apuntáis a los suelos oscuros y los muros blancos? El binomio blanco y negro nunca falla.

Imágenes | Melanie Acevedo, Annie Schlechter

En Decoesfera | La maldición de los suelos oscuros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio