Compartir
Publicidad

Suelos pixelados a todo color: una tendencia en pavimentos muy veraniega

Suelos pixelados a todo color: una tendencia en pavimentos muy veraniega
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os enseñamos una nueva y divertida colección de Atrafloor que nos ha encantado porque captura un diseño pixelado de tendencias en su moderno suelo de vinilo llamado Censor. Inspirado por los gráficos en color de 8 bits y la estética del juego que tienen una calidad nostálgica muy querida.

Censor incorpora este estilo al suelo por primera vez y se une a la tendencia que demuestra que la pasión por el diseño de píxeles no está muerta. Se puede decir que los juegos independientes contemporáneos lideran el camino en la popularización del aspecto pixelado, con algunos juegos grandes que adoptan un estilo de píxeles intencionalmente simplista.

Censor Pink Shoes Web

Censor Blue Shoes Web
Censor Terracotta Shoes Web

Este pavimento de Atrafloor es una alternativa creativa a los azulejos tradicionales, con cuadrados de píxeles perfectamente colocados que resuenan con sentimientos tanto retro como futuristas.

La gama incluye una versión multicolor brillante que será particularmente emocionante para los niños, así como paletas de colores más sutiles que funcionarán bien en baños, cocinas y cuartos de servicio, como las que podéis ver en las imágenes de este artículo.

Más información | Atrafloor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio