Publicidad

¿Qué opináis de los suelos de vinilo? La pregunta de la semana

¿Qué opináis de los suelos de vinilo? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy en día, tenemos vinilos para aburrir. Una opción decorativa interesante para nuestras paredes, pero que hace tiempo que ya existía para nuestros suelos, y no me refiero a poner un vinilo decorativo en el suelo, sino a suelos de vinilo adhesivos de una versión resistente de este material. De un tiempo a esta parte he visto diseños muy interesantes, y pueden ser una opción para renovar alguna estancia fácilmente, así que la pregunta de esta semana es:

¿Que opináis de los suelos de vinilo?

Y es que aunque la tecnología de los materiales ha mejorado mucho y, como digo, hay diseños realmente atractivos, no deja de parecerme un poco extraño un suelo de plástico, aunque sé que es una opción decorativa habitual en otros países. Por eso me encantaría que dejarais vuestra opinión en Decoesfera Respuestas y me ayudarais a tomar una decisión.

La pregunta de la semana pasada: Equipo Jonathan o equipo Drew, ¿cuál es tu favorito?

La semana pasada os preguntábamos cuál era vuestro favorito de los hermanos Scott, (protagonistas de "La casa de tus sueños" y "Los gemelos decoran dos veces) si Jonathan o Drew. La respuesta más valorada ha sido la de Barboka9:

Jonathan siempre hace unos trabajos estupendos, pero ¡yo soy equipo Drew! Demuestra versatilidad al estar en la oficina y saber llevar también una reforma.

Recordad que podéis dejar comentarios en este post pero que debéis contestar a la pregunta de esta semana en nuestra sección Respuestas. Además, como siempre, podéis aprovechar la sección para formular todas las dudas decorativas que os surjan. El próximo miércoles, como cada semanaa, publicaremos las respuestas más valoradas a la pregunta de hoy.

Foto | Bouf
En Decoesfera Respuestas | ¿Qué opináis de los suelos de vinilo?
En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio