Compartir
Publicidad
La semana decorativa: jugando con volúmenes y superficies
Pavimentos

La semana decorativa: jugando con volúmenes y superficies

Publicidad
Publicidad

Nuestro resumen semanal de hoy lo hemos centrado en la búsqueda de ideas sobre pavimentos y revestimientos para paredes y otras superficies y, en general, en el juego con lo plano y los volúmenes que se puede desarrollar en los espacios en el interior del hogar.

Hablando de pavimentos y revestimientos uno de los mejores ejemplos lo encontramos en la vivienda en la campiña inglesa que nos mostraban hace unos días en Decofeelings y a la que corresponde la foto sobre estas líneas. Contraste de lo antiguo y lo moderno en una renovación que conserva la esencia de sus orígenes.

Comodoos Interiores

Decorablog

Hablando de superficies y en particular de paredes, es importante tener en cuenta su aprovechamiento a la hora de organizar el almacenaje y para eso nos pueden ayudar las estanterías abiertas, o no... Depende de si las vemos como una opción organizativa y decorativa o si las vemos como un engorro en el que es complicado mantener el orden, en Comodoos Interiores hablaban estos días de ellas.

En Decorablog una idea muy interesante de volumen y superficie para un uso muy concreto, disimular el radiador. Precisamente es ahora al acercarse el verano que los radiadores siguen formando parte de la casa, cuando realmente no necesitamos utilizarlos y, si su diseño no es muy cool, nos gustaría poder hacerlos desaparecer hasta que las estaciones frías los vuelvan a hacer necesarios.

Una Pizca De Hogar
Mi Casa No Es De Munecas

Una de las estancias en la que más nos preocupa el tema de los revestimientos es sin duda el cuarto de baño. Tanto el revestimiento de la pared, como el de los muebles y en particular la encimera rodeando el lavamanos, son fundamentales en cualquier reforma. Esta semana en Una Pizca de Hogar hacían un repaso a las tendencias para este año 2017.

En Mi Casa no es de Muñecas se centraban en otra estancia clava en cuestión de revestimientos, la cocina y sus encimeras. Si estáis pensando en construir casa nueva o en reformar la cocina de la que ya tenéis os interesará hacer un repaso y echar un vistazo a todas estas ideas.

Delikatissen
Boho Deco Chic

Y entrando en detalles más concretos nos encontramos unas curiosas lámparas con mucho volumen que nos muestran en Delikatissen y que si bien en principio podrían parecer desproporcionadas, al final permiten alcanzar un buen equilibrio de formas y tamaños en la estancia.

En Boho Deco Chic nos mostraban una atrevida idea para decorar paredes, los platos de crochet. La decoración de paredes con platos es un clásico desde hace muchos años, pero con platos de cerámica, ahora se analizan los pros y los contras de utilizar con el mismo propósito platos de ganchillo.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, que disfrutéis del domingo y en siete días volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: la calidez de los suelos de madera en todas sus versiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos