Publicidad

El suelo como parte importante para conseguir el lujo en el hogar

El suelo como parte importante para conseguir el lujo en el hogar
2 comentarios

Publicidad

Sabemos que el suelo es parte muy importante en el estilo y el ambiente general de nuestro hogar, pero muchas veces nos da pereza cambiarlo por la obra que supone. Sin embargo, hay veces en las que hay que decidirse y cambiar los pavimentos de la casa si realmente queremos verla como nueva. Ahí toca decidir que tipo de suelo queremos para nuestro hogar y una de las principales opciones en muchas estancias es la de los suelos cerámicos.

Venatto nos sorprende con una nueva gama de pavimentos con decoración integrada, piezas únicas que cuidan cada detalle y que nos pueden ayudar a conseguir un estilo muy lujoso en diferentes espacios de nuestra casa. Entre las últimas propuestas hay que destacar la colección Nuptse, con un exquisito diseño en acabado pulido que incluye diversas piezas que se pueden combinar de diferentes maneras para conseguir un resultado espectacular, como podéis ver en las fotos de este artículo.

Venatto Nuptse Beige Bano

Estas nuevas colecciones de Venatto pueden ser ideales para renovar el cuarto de baño, un aseo, el pavimento del comedor o un pequeño recibidor. Son pavimentos fáciles de limpiar, resistentes al rallado y a los agentes químicos, y tenemos garantizado que permanecerán impecables durante años, estas están entre sus principales ventajas a tener en cuenta.

Los decorados integrados en estas piezas son como la alta costura de la cerámica, con la ventaja de que nos permiten realizar nuestro propio diseño exclusivo para conseguir un acabado original y diferente, más allá de los aburridos suelos de cerámica que durante años nos han acompañado.

Más información | GRUPO GRECO GRES
En Decoesfera | Tablones de cerámica tecnológica, de la colección Maple de Venatto, que parecen madera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir