Publicidad

Tablones de cerámica tecnológica, de la colección Maple de Venatto, que parecen madera

Tablones de cerámica tecnológica, de la colección Maple de Venatto, que parecen madera
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez los suelos de cerámica imitan la madera mejor. Venatto lanza una nueva colección de tablones cerámicos que reproduce con exquisito realismo la belleza natural de la madera y ofrece todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación. Se trata de un producto innovador para la decoración del siglo XXI que apuesta por materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Venatto utiliza la más avanzada tecnología ceramista para el desarrollo de esta nueva colección, consiguiendo un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura, pero que tiene todo el encanto de la madera natural que obviamente es mucho más delicada.

Venatto Maple Porche Ar

La nueva colección Maple de Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser tratado y rectificado, consiguiendo piezas únicas y originales que imitan con gran realismo a la madera natural y todo ello sin talar ni un sólo árbol. Un material de última generación que se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia.

Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es la mejor elección para lograr atractivos diseños en cuartos de baño y cocinas, y una alternativa especialmente indicada en salones, recibidores y pasillos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones.

Más información | Venatto
En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir