Publicidad

Si vas a pintar la habitación de los niños este verano, toma nota de las tendencias para 2019

Si vas a pintar la habitación de los niños este verano, toma nota de las tendencias para 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La época estival es ideal para renovar la habitación de los más pequeños con nuevas tonalidades y potenciar así su crecimiento y personalidad. Pinturas Jotun, adelanta los colores para habitaciones infantiles que en su opinión serán tendencia en 2019.

Se configura así un maravilloso mundo de color, inocencia e imaginación ideal para el desarrollo de los niños, ya que sus habitaciones son mucho más que un lugar para dormir, son un espacio para soñar y convertirse en artistas, inventores y exploradores.

Melocoton

A la hora de decidir el color de la habitación de nuestros hijos es muy común caer en el típico azul y rosa pero hay otras opciones, el secreto está en escoger el tono más adecuado a las necesidades de cada etapa de crecimiento, sin dejar de lado sus gustos personales. Mientras que los bebés necesitan un espacio sereno que invite al descanso, los niños de 2 a 6 años requieren mayores estímulos y el máximo colorido. A partir de los 7 años, hay que saber encontrar un punto de encuentro entre un espacio para estudiar, y a la vez para desarrollar sus aficiones.

Los colores que según Pinturas Jotun serán tendencia en 2019 en habitaciones infantiles son:

  • Los tonos maquillaje, además de ser tendencia año tras año, nos ayudarán a crear la atmósfera cálida, acogedora y sosegada que necesita un bebé para conciliar el sueño. Podemos combinarlos con tejidos naturales como el algodón o el lino en tonos pastel.

  • Si queremos salir de la rutina, podemos usar tonalidades melocotón que aportarán luz y un toque alegre a la habitación de los niños. Si no estamos muy seguro de ello, podemos probar pintando solo una pared, o combínarlo con mobiliario blanco o de maderas claras para conseguir una decoración armónica.

Azul Gris
  • En 2019 el color azul va a marcar tendencia en sus tonalidades más agrisadas, que aportan un toque sofisticado y moderno. Utilizaremos diferentes tonalidades de azul para diseñar con nuestros hijos un espacio singular que transmita su personalidad.

  • Si lo que queremos es que la habitación de nuestros hijos esté a la última, utilizaremos colores vivos como el terracota intenso. Es aconsejable dividir la pared horizontalmente y pintar la parte superior en un color claro y la inferior con uno intenso, para no saturar la estancia. Estos tonos ayudan a crear una atmósfera cálida y dinámica, potenciando su curiosidad, energía y creatividad.

¿Cuál es el que más os gusta?

Más información | Jotun
En Decoesfera | Son tendencia: Nos gustan los baños y las cocinas brillantes y con color



Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir