Publicidad

Un viaje al pasado gracias a los papeles pintados de Arthur Slenk.

Un viaje al pasado gracias a los papeles pintados de Arthur Slenk.
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El papel pintado tiene ventajas e inconvenientes con respecto a la pintura, los inconvenientes son principalmente que es más difícil colocarlo que pintar y que al retirarlo la pared suele quedar menos lisa, pero a cambio nos ofrece posibilidades que la pintura difícilmente puede igualar.

Además de proporcionarnos un color determinado para un ambiente concreto el papel pintado puede ir mucho más allá gracias a la impresión digital y otras técnicas y puede resultar realmente inspirador. Ese es el caso de esta colección de papeles pintados de Arthur Slenk para NLXL que utiliza como punto de partida cartas manuscritas antiguas y otros elementos del pasado.

papeles pasado 2

Personalmente yo me he enamorado del papel pintado inspirado en las cartas antiguas que podéis ver en la primera foto de este artículo, pero el resto de papeles de la colección, sobre estas líneas, son también muy inspiradores y bonitos, colores neutros, tinta y huellas de otro tiempo, marcan en ellos la diferencia.

Se trata de papeles con mucha personalidad y que yo no utilizaría para una habitación completa, pero para una pared de impacto de un despacho o de un rincón de lectura, por ejemplo, cualquiera de ellos puede resultar ideal, proporcionando además un toque vintage con mucho encanto al ambiente.

Vía | Design Sponge Más información | Nlxl En Decoesfera | Vértigo, rayas retro para tu papel pintado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios