Para este invierno los expertos de Bruguer sugieren pintar la casa en el tono Amanecer Tranquilo un color suave mezcla de azules, verdes y grises un perfecto para dar la bienvenida a la nueva década y a las nuevas tendencias que la acompañan.
Además de esta propuesta, para recibir el 2020 también incluye algunos tonos clásicos como los tradicionales blancos y beiges e incluso nos propone arriesgar con colores intensos.
Y es la llegada del 2020 invita a plantearse nuevos propósitos y uno de ellos puede ser mejorar y actualizar el aspecto de nuestra vivienda.
Por eso Bruguer con la llegada de la nueva década, nos presenta sus propuestas de color para el nuevo año y el comienzo del invierno. Una manera ideal de dar la bienvenida al 2020 y actualizar nuestro hogar acorde a esta década.
El color Amanecer tranquilo
Los expertos de color de Bruguer han elegido Amanecer Tranquilo como uno de los colores del 2020. Este color se inspira en el cielo de la mañana y destinado a llevar a todos los hogares un especial toque humano. Amanecer Tranquilo es una tonalidad versátil entre el verde el azul y el gris que permite crear espacios para el juego, la curiosidad, el sentido y el cuidado; a partir de sus cuatro paletas. Un color que encaja a la perfección con los distintos matices del invierno.
Paredes de colores intensos con los que arriesgar (y ganar)
El azul, el verde, el violeta e incluso el negro son cuatro colores que generan ambientes cálidos, ideales para combatir las emociones y sensaciones de los días fríos y grises. Aplicados de manera adecuada, pueden provocar efectos sorprendentes en el hogar. Los tres primeros se pueden encontrar en la gama Colores del Mundo con el Violeta Natural, el Violeta Intermedio, el Verde Oasis (en la imagen de portada), y el Turquesa Intermedio y en la gama ultra resist en el Verde Envejecido, el Azul Real y el Lila Nocturno.
Paredes de colores más tradicionales
Por el contrario, hay quienes prefieren mantenerse en la senda de lo convencional y no arriesgar. Para ellos, Bruguer propone también colores como el Blanco Lienzo, el Beige Suave o el Blanco Intermedio: tonalidades suaves y neutras que nunca pasan de moda y que, combinadas con el color adecuado, pueden dar a nuestra estancia el contraste que buscamos
Información vía Bruguer
Similar en Decoesfera | Inspírate de la selección de papeles pintados de Leroy Merlin para que tu próximo proyecto de decoración sea un éxito total