Publicidad

Los colores melancólicos, protagonistas del otoño 2019

Los colores melancólicos, protagonistas del otoño 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tengo que reconocer que me encanta el otoño. Una estación en la que las temperaturas comienzan a bajar, y los colores marrones, rojos y amarillos comienzan a teñir los bosques y los valles de nuestras montañas. Una época que para muchos tiene tintes melancólicos para muchos, en los que en decoración ganan peso los colores intensos como el azul o el verde, alejándonos siempre de la suavidad y la frescura del verano. 

Y según la firma de pinturas Bruguer, los colores que serán predominantes en otoño irán por esta línea. Colores que se repiten año tras año, aunque en esta temporada cambiará la tonalidad y la textura para decorar nuestros hogares. 

Porque en estos momentos tan críticos para el medio ambiente, la tendencia es una vuelta a lo natural y lo vivo, huyendo de todo aquello que nos resulta más artificial. Y para lograrlo, la tendencia es que tanto las texturas como las tonalidades sean capaces de asemejarse a lo que vemos y sentimos en la naturaleza

Aires de hoja caduca

Colores otoño 2019

Si hay algo típico del otoño es la caída de los árboles, cubriendo con sus ojos el suelo de color con matices rojos, marrones, amarillos y naranjas. Cuatro tonalidades que son ideales para dar nueva vida al salón, al recibidor o a la habitación. 

Colores otoño 2019

Para potenciar esa sensación de sostenibilidad, estos colores tan otoñales están disponibles en sus distintas variedades en la gama ecológica Colores del Mundo de Bruguer. Además, también destacan el color Miel Especiada, color del año 2019 para esta firma de pintura. 

Colores otoño 2019
Colores de moda otoño 2019

Aires de hoja perenne

Si prefieres colores más intensos y menos caducos, tienes posibilidades en torno al verde. Un color muy presente en coníferas y en otros árboles de hoja perenne, con tonalidades como el Verde Envejecido, el Verde Lima, Verde Bambú o Verde Oasis.

Colores otoñales 2019
Verde, color del otoño 2019
Colores de moda otoño 2019
Tendencias colores otoño 2019

Aires de lluvia

Entre los colores que son tendencia en este otoño 2019 también están presentes los que hacen referencia a la lluvia, tan habitual en los meses finales del año. El azul, en tonalidades como el Agua Real, Azul Atlántico o Azul Natural aparecen entre los colores estrellas de esta estación.

Azul color del otoño
Colores otoño 2019

Más información | Bruguer 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir