Publicidad

Las paredes se llenan de arte con los nuevos papales pintados de Habitat

Las paredes se llenan de arte con los nuevos papales pintados de Habitat
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El papel pintado se suma a las últimas tendencias y lleva a las paredes las tendecias artísticas del momento, como la de llenar la casa con rostros creados con trazos.

Si te cuesta pensar en llenar la pared con cuadros, baldas y objetos decorativos pero te aburren las paredes vacias (debería), optar por el papel pintado es una buena opción. Los papeles pintados son fáciles de colocar, tienen un precio asequieble y son uno de esos recursos decorativos capaces de transformar y hacer única una estancia.


Hace años qie decorar con papeles pintados son tendencia.  Lo que cambia es su contenido. Después de las tendecias amazónicas o vegetales que han inundado nuestras paredes de palmeras y plataneros, ahora llevamos las últimas tendencias pictóricas y los murales a las paredes.

Las últimas propuestas de Habitat recogen estas tendecias en su nueva colección que incluye tres grafismos diferentes (vegetales, étnicas, naífs…),  con una elegante paleta de colores y con originales dibujos.

PAPEL PINTADO CHARLIE

PAPEL PINTADO Papel pintado Chralie de Habitat en blanco y negro

Creado por la diseñadora Floriane Jacques, el papel pintado Charlie combina las líneas rectas  de una estructura arquitectónica con las curvas vegetales de árboles y plantas imaginarias,  revelando los contornos de una jungla urbana, elegante y fantástica. Un estampado para los  que aman evadirse y soñar, disponible en tonos azules y ocres o en blanco y negro.

ARQUITECTURAS Papel pintado Chralie de Habitat en azules y ocre

PAPEL PINTADO NOIR

El papel pintado Noir es una creación de  la grafista  diseñadora  Floriane Jacques del Studio de Design Habitat, que se  ha inspirado en el batik, con un espíritu étnico.

Concebido como una superposición de cuadros  naif encajados entre ellos, este papel pintado  revela una multitud de trazos yuxtapuestos con densos colores.  Como un collage artesanal,  sus sutiles imperfecciones aportan autenticidad  y carácter al estampado.

NOIR

PAPEL PINTADO OSCAR

Finalmente, el papel pintado Oscar, también de Floriane Jacques, retoma el estampado  estrella del catálogo 2019-20 en una versión en blanco y negro. El diseño es un guiño a las  máscaras africanas recurrentes en la obra de Picasso, Modigliani, Braque y otros artistas de las vanguardias del siglo XX en un alegre homenaje al florecimiento artístico de esa época.

CARAS

Vía Habitat

Similar en Decoesfera |Cinco tendencias "deco" con las tu casa se verá tan actual como en una revista de decoración

Los "Desnudos Azules" de Matisse inspiran esta nueva colección de papel pintado

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios