Cómo nos gustan las ideas bonitas, funcionales y diferentes como la que os traemos hoy: preciosos papeles pintados que además de decorar, permiten que los peques puedan jugar al llevar incorporado un material magnético.
Los papeles, creados por Sian Zeng, tienen fantásticas ilustraciones pintadas a mano. Desde papeles con dinosaurios, a deliciosas escenas campestres llenas de casitas y de erizos con el rosa como protagonista, paisajes montañosos...
Composiciones realmente adorables ideales para las habitaciones infantiles. Lo que diferencia estos papeles pintados de otros que podríamos encontrar en el mercado, es que estos están forrados con un material magnético que permite que niños y niñas puedan pegar animalitos y elementos magnéticos sobre el papel.
De esta manera, los más pequeños de la casa pueden crear sus historias y sus juegos sobre el mismo papel, convirtiendo así las paredes en un elemento interactivo.
La idea ha gustado tanto que estos papeles han obtenido el gran premio de los Global Design Awards concedidos hace unos días por la plataforma de comercio electrónico Etsy.
¿No te parece una idea fantástica para crear un espacio diferente y lleno de encanto en la habitación de los niños?