Publicidad

Paredes llenas de color con la colección 'Universo Pantone' de Valspar

Paredes llenas de color con la colección 'Universo Pantone' de Valspar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La primavera es un momento perfecto para cambiar el color de alguna de las paredes de nuestra casa. El sol hace que los colores destaquen mucho más y es por eso que pintar en estas fechas resulta mucho más agradecido. Y es por eso que coincidiendo con esta época es habitual que las empresas de pinturas presenten nuevas colecciones.

En esta ocasión es Valspar la empresa de pinturas que nos presenta su nueva colección inspirada en los colores Pantone. La colección Universo Pantone incluye cien tonalidades que van desde los colores neutros y más discretos hasta los tonos más llamativos e intenso.

pantone valspar 2

Entre todos los colores que incluye la colección también están, por supuesto, los tonos protagonistas de los últimos años según Pantone, como el Tangerine Tango o el verde esmeralda. Así se puede elegir entre uno de estos colores de moda y otros tonos más tradicionales.

Aunque el blanco ha vuelto a llenar los hogares, alguna nota alegre de color siempre viene bien. Hoy en día lo habitual no es pintar toda una habitación de un mismo color, pero sí elegir una tonalidad especial al menos para una zona que se quiere destacar o para una pared de impacto.

Vía | Design Milk Más información | Lowes, Valspar y Pantone En Decoesfera | Los colores Pantone más destacados en la nueva colección de pinturas de Tollens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios