Publicidad

Los colores Pantone más destacados en la nueva colección de pinturas de Tollens

Los colores Pantone más destacados en la nueva colección de pinturas de Tollens
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por si se os había olvidado os recuerdo que según Pantone el color de este año 2013 es el verde esmeralda. Como ya sabéis, cada año Pantone elige un color y presenta una serie de tendencias por temporada. En estas tonalidades, las más destacadas de cada temporada, está inspirada la nueva colección de pinturas de la marca Tollens.

La colección resultante de la unión de Tollens con Pantone, que está a la venta desde el pasado mes de marzo incluye por ahora un total de cuarenta colores, reproducciones exactas de los correspondientes tonos de la carta de Pantone. En el mes de Junio se ampliará con sesenta tonos más completando así un total de cien maravillosos colores entre los que elegir.

steel gray

Las pinturas se comercializan en botes de un litro, como el que podéis ver en la imagen sobre estas líneas. La mayoría de los tonos que incluye la colección por ahora corresponden a colores fuertes e intensos, más adecuados para pintar una zona concreta de una estancia o una pared de impacto en particular.

tangerine tango

Otro de los tonos más destacados de la colección es el Tangerine Tango que había sido el color protagonista del año pasado. Lo mejor de todo es que con cada color en el catálogo se nos muestra el tono, el bote en el que podremos comprarlo y una idea de ambiente en ese color.

En la oficina, en el dormitorio, en el salón... en todas las estancias existe un lugar perfecto para que lo pintemos con nuestro color Pantone favorito. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis el vuestro y estáis deseando tener su bote de pintura en vuestro poder. Existen en el mercado otras colecciones que reproducen algunos de estos tonos de forma aproximada, pero normalmente no con tanta fidelidad.

Vía | Carnet Decó Más información | Castorama, Tollens y Pantone En Decoesfera | Los colores Pantone para la primavera 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios