Compartir
Publicidad

Papel pintado que imita muros de hormigón

Papel pintado que imita muros de hormigón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo tenemos claro desde hace ya tiempo es que el hormigón se ha puesto de moda en interiores, tanto, que si antes las paredes de hormigón se revestían de otros materiales para embellecerlas, ahora las que están ya pintadas se pueden forrar con un papel decorativo que lo imita, da la impresión de que a veces no sabemos lo que queremos o queremos justo lo que no tenemos.

Aunque reconozco que me gusta, no sé si de forma objetiva o porque se ha puesto de moda y me he acostumbrado a verlo.. pensándolo bien parece absurdo que la pared que inicialmente era de hormigón y se tapó y se pintó para que este no se viese, ahora se forre con algo que hace que parezca que lo hemos dejado a la vista. Es pasar un montón de trabajo innecesario, para eso es mejor dejar las paredes con el hormigón de verdad al aire y ya está.

papel pintado hormigón 2

El motivo por el que estos papeles pintados se pueden vender bien, es por que se ha puesto de moda el estilo industrial y ese aspecto rudo del hormigón ayuda enormemente a conseguirlo, a mi me parece un tanto frío, aunque es cierto que su frialdad se puede compensar con los muebles y la decoración y que el hormigón combina bien con madera, metal, cristal... con casi todo.

En principio se puede utilizar tanto en casa como en la oficina, yo creo que no lo pondría en el dormitorio, por el tema de la sensación fría que transmite, pero tal vez en un salón grande... Puede dar mucho juego a la hora de contrastar con colores alegres, por ejemplo para aquellos a los que les guste el mobiliario en color rojo, en las imágenes del artículo tenemos algunos buenos ejemplos.

papel pintado hormigon 1

Vía | Dornob En Decoesfera | Papel pintado para imitar revestimientos de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos