Publicidad

Un papel pintado como homenaje a los orígenes de la aviación

Un papel pintado como homenaje a los orígenes de la aviación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy precisamente se celebran los 115 años del primer vuelo revolucionario de la historia efectuado por los hermanos Wright el 17 de diciembre de 1903, este papel pintado representa el famoso avión Wright Flyer en un diseño inspirado en los carteles de la época dedicados a la aviación.

MuralsWallpaper quiere rendir homenaje a aquel primer vuelo con este delicado diseño de papel pintado ilustrado que representa el avión más famoso de la era de los pioneros de la aviación volando sobre un bonito paisaje boscoso.

Wrights Simple Landscape Web

Este papel pintado combina con elegancia pasado y modernidad, inspirándose en los pósters vintage relacionados con el mundo de la aviación de comienzos del siglo XX y añadiendo notas modernas mediante el uso de la técnica ilustrativa y una paleta de colores tonales muy contemporáneos.

Homenaje a uno de los momentos más importantes de toda la historia de la aviación, este papel pintado ofrece la oportunidad de agregar dinamismo al espacio. Considerado como el primer vuelo sostenido en una aeronave más pesada que el aire, el Wright Flyer marcó el comienzo de lo que se convertiría en la aviación moderna.

Más información | MuralsWallpaper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir