Publicidad

Lo nuevo de Roca Tiles presentado en Cersaie para 2017 rinde homenaje a los tejidos

Lo nuevo de Roca Tiles presentado en Cersaie para 2017 rinde homenaje a los tejidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Roca participó la pasada semana, con su división Roca Tiles, en la edición de 2016 de Cersaie, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y equipamientos de baño, que como ya sabéis se celebró en Bolonia del 26 al 30 de septiembre. Durante cinco días, la marca presentó sus nuevas colecciones en pavimentos y revestimientos cerámicos inspirados en las texturas textiles, industriales y naturales.

En un stand de 400 metros cuadrados Roca presentó sus novedades para 2017 en pavimentos y revestimientos cerámicos. Entre las novedades destacan, por ejemplo, las series Fabric y Tweed, pertenecientes a la colección Rock&Rock que rinden homenaje a los tejidos, la calidez de las alfombras y al bienestar de los interiores domésticos.

Maiolica 2 Rocatiles

Roca Tiles presentó también en Cersaie la serie Marble Cream, en la que el mármol es el protagonista. Creado para espacios atemporales, esta nueva propuesta quiere reinventar el mármol clásico introduciendo ornamentaciones geométricas gracias a los relieves de su revestimiento.

Flamant Rocatiles

Entre las novedades de Roca Tiles destacan también las series Momentum, Poniente y Flamant, las tres dentro de la colección Porcellanato. Momentum, en la primera foto de este artículo, nace de la fusión de la tela y el cemento. Una serie inspirada en la naturaleza y en la que la gran novedad es la línea Momentum Deko, que introduce azulejos decorados con pájaros al estilo de los papeles pintados de vocación inglesa.

Por su parte la serie Poniente se inspira en la rugosidad de la piedra volcánica. Está pensada para pavimentos monocolor y está disponible en Negro, Vison, Gris y Arena. La última novedad dentro de la colección Porcellanato es la serie Flamant, en la imagen sobre estas líneas, inspirada en la madera y en la que un toque orgánico y las prestaciones de la cerámica más resistente.

Maiolica 1 Rocatiles

Por último, la colección Wall Tiles introduce para 2017 cinco nuevas series:

  • Cricket, perfecta para un gran abanico de interiores gracias a las últimas prestaciones cerámicas y al carácter de las paredes pintadas.
  • Room, inspirada en la unión de la tela y el cemento, una serie capaz de dar forma a interiores heterogéneos con un ligero toque romántico.
  • Bahia, que recoge los tonos del mar, la arena y la espuma para crear interiores cálidos de gran personalidad.
  • Chaplin, un revestimiento inspirado en el cemento en el que toques industriales y art-déco se mezclan para reinventar esta textura.
  • Maiolica, en la imagen sobre estas líneas, una propuesta versátil que rinde homenaje a la cerámica, el encaje y el papel pintado.

A mi, definitivamente, los diseños que más me gustan son los que surgen de la idea de combinar tela y cemento o cerámica y encaje como Momentum o Maiolica y vosotros, ¿con que estilos os quedáis?

Más información | Roca
En Decoesfera | Adelántate a las tendencias en baños con las novedades de Roca para Cevisama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir