Publicidad

Adelántate a las tendencias en baños con las novedades de Roca para Cevisama

Adelántate a las tendencias en baños con las novedades de Roca para Cevisama
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Entre las citas importantes que tenemos en los próximos días los amantes de la decoración, está la nueva edición de Cevisama, el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño, que se celebra en Valencia del 1 al 5 de febrero de 2016. Roca Tiles promete sorprender en esta edición 2016 con series que abarcan desde el minimalismo en sus formas, hasta los acabados vintage de aire romántico, una gran diversidad de estilos, colores y formatos para crear espacios únicos.

Entre las novedades que Roca Tiles va a presentar allí está NorkFolk, perteneciente a la colección Rock & Rock, una serie que mezcla la madera con el cemento, consiguiendo efectos hasta ahora reservados a productos naturales. Sus altas prestaciones técnicas así como su resistencia y diseño, la hacen ideal para espacios de alto tránsito o con vocación arquitectónica.

Roca Matier White Derby Black

Roca Inserto Matier

La serie de porcelánico Tutto Masa Derby será otra de las novedades que se presentarán. La personalidad minimalista que desprende su original diseño inspirado en el cemento industrial, tan de moda en la actualidad, recuerda al cemento marcado donde el movimiento de la gráfica juega con mucha sutileza en cambios de tono y marcos muy poco definidos.

Además, en esta edición de Cevisama, también los acabados vintage vuelven renovados. La nueva serie Memory es la evolución natural del cotto, que a partir de su base tradicional, nos llevará hasta el cemento cotto. Sus peculiares bordes oxidados, la inspiración en el relieve del barro cocido y los efectos envejecidos son los rasgos diferenciales de esta nueva era del cotto, el country chic.

Roca Derby Vison
Roca Chelsea Suite Sublime Grey

Otra de las series que no nos queremos perder es Hotel, que integra el estilo industrial con un plus de sofisticación. Se trata de un revestimiento de estructura con relieve de carácter muy marcado, en la que predomina el monocromatismo mate de sus colores neutros. Pero el giro más importante en esta exposición, con la tendencia industrial, lo aportará la colección Chelsea, en la foto sobre estas líneas y en la primera imagen de este artículo.

Mención especial merecen también la colección Mattier, una serie de revestimiento cerámico basada en la reinterpretación del color blanco que sorprende por sus ligeros contrastes y los sutiles juegos de blancos y negros, que representan el auge del minimalismo y las series Colette y Arlette, de acento francés, que son una solución ideal para revestir baños y cocinas pintorescas de pequeñas dimensiones...

Así que si tenéis ocasión de pasar por Valencia a principios de febrero y estáis interesados en tendencias para baños en 2016, no os podéis perder el paseo por la exposición.

Más información | Roca
En Decoesfera | Tú en la playa y tu baño de reformas, las reformas son para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir