Publicidad

"Érase una vez"… Keraben llevará a Cersaie sus novedades a través de la magia de los cuentos

"Érase una vez"… Keraben llevará a Cersaie sus novedades a través de la magia de los cuentos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el lema “Once upon a time” -Érase una vez-, Keraben Grupo esetrá presente en Cersaie presentando, a través de la magia de los cuentos, todas las novedades en pavimentos y revestimientos de sus marcas: Keraben, Metropol y Casainfinita, en tres espacios diferenciados. Tres espacios sofisticados y atemporales que realizan una alegoría a elementos clave de los cuentos más famosos de la literatura infantil: El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.

Para descubrir las novedades que presenta Keraben, el visitante explorará distintos ambientes en los que, a través de sutiles elementos, se reflejarán las aventuras de la valiente** Dorothy en la tierra de Oz** junto con sus compañeros: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y un León Cobarde. Con el paisaje familiar del Oeste medio americano de fondo, los ambientes del stand simbolizan los famosos cuentos a través de pequeños guiños. El Restaurante de Baldosas Amarillas, la Habitación de Dorothy o el Salón León, entre otros mágicos espacios. 

Metropol Am Capitol Art Multicolor 30x90 Detalle Mt Sd

Las propuestas cerámicas de Metropol adquieren un relevante papel decorativo, más allá de su función estructural. Un amplio abanico de estilos cuyo denominador común es una exquisita contemporaneidad. Y para conocer estas novedades, visitaremos junto a Alicia y su amigo el Conejo Blanco, un mundo subterráneo lleno de maravillas. A través del Salón del No Cumpleaños, la Cocina Eat/ Drink me o la Sombrerería del Sombrerero Loco, conoceremos las novedades cerámicas de Metropol que son toda una declaración de intenciones.

Casainfinita Am Ci Paradis Blanco Aqua Art Aqua 25x70 Wewood Roble 150x24 8 Sd

CasaInfinita es elegante, calmada y exquisita con estilismos sencillos, pero con un punto notable de sofisticación, gracias a sus maravillosos complementos, donde la pasión por el diseño se entrevé en los detalles. En este stand viviremos fantásticas aventuras junto a Peter Pan y conquistaremos el mágico mundo de Nunca Jamás junto a Campanilla. Y lo haremos a través de unas propuestas cerámicas que nacen con vocación de permanencia.

Sin duda una forma muy original de presentar las novedades, que despierta la curiosidad por descubrirlas.

Más información | Keraben Grupo, Keraben, Metropol Cerámica y Casa Infinita


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir