Publicidad

Calentando motores para Cevisama 2020, Keraben avanza cuatro tendencias cerámicas para el próximo año

Calentando motores para Cevisama 2020, Keraben avanza cuatro tendencias cerámicas para el próximo año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entramos en el último tramo de 2019 y las empresas ya calientan motores preparando Cevisama 2020 y presentando tendencias para el próximo año. Keraben trabaja en sus nuevas propuestas incluyendo: estilos más decorativos, recuperación de clásicos cerámicos, los grandes formatos o el cerámico sensorial.

En lo relativo al diseño de interiores encontramos grandes piezas con volumen y revestimientos tridimensionales que juegan con las luces los brillos y sombras para crear una atmósfera única en materiales como mármoles y piedras naturales. Destaca, por ejemplo, la colección Neo de CasaInfinita, inspirada en la tendencia Dramatic Interior, en la que se aprecia una influencia del neoclasicismo, aunque con una perspectiva actualizada, Neo es una colección elegante y sintetizada; un cemento con carácter y cambios tonales pronunciados.

Am Neo Gris 37x75 Gris 75x75 Sd

Otra de las grandes tendencias es el retorno al Art Decó que encontramos en la colección Capitol de Metropol. Una propuesta que recupera los motivos vegetales en forma de hojas, en el decorado Art, y la geometría y simetría, tan características de la época, en el decorado Concept.

Am Underground Concept Graphite 45x90 Detalle Kb Hd

Los estilos más decorativos, la vuelta a la naturaleza tienen su propuesta en la colección Paradis de CasaInfintita. Por su variedad de colores ricos en suaves matices y sus relieves en forma de hojas y burbujas, Paradis nos transporta a entornos naturales paradisíacos, convirtiendo el hogar en un lugar idílico y lleno de paz unas gráficas que conectan directamente con el mundo vegetal y animal lo que se conoce como tendencia “sauvage soul”.

Casainfinita Am Ci Paradis Blanco Aqua Art Aqua 25x70 Wewood Roble 150x24 8 Sd

La tendencia urbanita es siempre un clásico que se va reinventando con el toque industrial de los metales mas tendentes al lujo. Encontramos aquí Underground de Keraben que representa un cemento con piedras incrustadas que nos transporta directamente a una calle de Nueva York. Una propuesta urbanita de remarcada personalidad, cuyo efecto de continuidad hace que sea ideal para ambientes metropolitanos e industriales.

¿Con cuál de estas cuatro tendencias, en revestimientos cerámicos, os quedáis para 2020?

Más información | Keraben Grupo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir