Publicidad

Kenay Home presenta en colaboración con Bruguer, su primera una colección de pinturas y lo hace con una bonita acción solidaria
Revestimientos

Kenay Home presenta en colaboración con Bruguer, su primera una colección de pinturas y lo hace con una bonita acción solidaria

HOY SE HABLA DE

La nueva colección de pinturas de Kenay Home que edita en colaboración con Bruguer llega para hacernos la vida más fácil en la elección del color en nuestras paredes.

Una paleta que incluye solo doce colores, pero doce colores muy bien seleccionados entre los interioristas de Kenay y los expertos de Bruguer para que tu casa se llene del color y de luz.

The Colour Palette es el nombre de colores para paredes interiores, minuciosamente seleccionados e inspirados en las últimas tendencias en color.

Paleta Colores Kenay Y Bruguer Paleta Colores Kenay y Bruguer

Tanto Kenay Home como Bruguer saben que la elección del color en un hogar influye directamente en el espacio, en el estado de ánimo, en las emociones y en las relaciones.  Por ello, esta selección además de en las tendencias, se basa en las posibilidades que tienen los colores elegidos de combinarse entre sí y de servir de base a distintos elementos y estilos de decoración.

Los colores elegidos oscilan entre tonalidades elegantes como el terracota, tonos terrosos muy sofisticados,  verdes que evocan el lado salvaje de la naturaleza o el  tono menta, muy en tendencia.

Mineral Blue Pale Sky
Sauvage Green And Terracota Cream 3

En cuanto a los neutros, destaca el blanco White Almond. Una sola  opción para el color blanco con el que no equivocarse

Lo mismo ocurre con el gris claro. El Pure Grey es un gris básico  que te asegura la elección de un color básico que invita al descanso.

Smoke Taupe White Almond En la imagen blanco White Almond y tostado Smoke Taupe
Sweet Peony Cream Pink En la imagen Sweet Peony y Cream Pink

Además no podían haber elegido mejor manera de presentar esta colección.  Lo han hecho transformando un piso de Mensajeros de la Paz, la ONG fundada por el Padre Ángel que da un hogar a mujeres maltratadas y a familias en riesgo de pobreza.  Y aunque, como señalaba el padre Ángel en la presentación  las personas en  exclusión social siempre echan de menos su verdadero "hogar", este piso transformado en una acción "que es arte" como él señala, ayudará a estas familias a sentirse mejor en su "nuevo hogar" cargado de cariño, de un estética cálida y en donde no falta el color.

Es, sin duda, la mejor demostración de que se puede transformar la vida de las personas a través del poder del color.

Transformación de un piso de Mensajeros de la Paz por Kenay Home y Bruguer

Mensajeros De La Paz 1
Mensajeros De La Paz 2

El alegre verde menta y el blanco, han transformado el espacio. A lo que también ayuda el mobiliario y accesorios de Kenay Home.

Mensajeros De La Paz 3
Mensajeros De La Paz 4
Mensajeros De La Paz 7
Mensajeros De La Paz 6

Vía Kenay Home y Bruguer

Similar en Decoesfera | Cómo pintar los azulejos de la cocina; los pasos y los tipos de pintura que necesitas para transformar la cocina

Lo más deseado; os descubrimos lo más vendido en Kenay Home durante el primer trimestre del año (y por algo será)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios