Publicidad

Lo más deseado; os descubrimos lo más vendido en Kenay Home durante el primer trimestre del año (y por algo será)
Complementos

Lo más deseado; os descubrimos lo más vendido en Kenay Home durante el primer trimestre del año (y por algo será)

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Acceder a los datos y listas de más vendidos de las tiendas nos da una valiosa información acerca del éxito de algunas de tendencias y de los muebles más deseados del momento. En esta ocasión es Kenay Home,  la firma valenciana que se caracteriza por el equilibrio entre el diseño nórdico, contemporáneo y atemporal,  nos descubre sus best seller durante el primer trimestre del año, (ese en el que aún reinaba cierta normalidad).

En la información de los más vendidos pesa un poco esto de que "la mayoría de la gente no puede estar equivocada". Su lista de lo más vendido se encuentra divida en cuatro categorías  con cinco productos en cada una (de mayor a menor en números de ventas) y a juzgar por lo que encontramos en ella, podemos afirmar que la rejilla o cannage, las fibras naturales y los colores suaves (blancos, grises, verdes y mostazas suaves) son lo más demandado del momento.

De los artículos más vendidos también podemos destacar el precio, que en general es muy ajustado porque se refiere a cosas pequeñas como cojines, láminas o jarrones pero del listado se deduce que cuando el diseño es tan especial como el de lámpara de portada la gente paga el precio justo por una pieza singular con un diseño capaz de cambiar de aires un ambiente.

1. Artículos de decoración

Klz W2102
Loen Espejo
Kic 0026
Kjm 0018p
  • Kenay Home.  Jarrón Lille (21,90 €) - Disponible en varios tamaños
Kjm 0021gr
  • Kenay Home.  Jarrón June (14,90 €) - Disponible en gris y en turquesa

Lo más vendido en textiles

Kkb 0059az

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios