Publicidad

Las decoración con molduras protagonista en cuatro de los espacios más destacados de Casa Decor

Las decoración con molduras protagonista en cuatro de los espacios más destacados de Casa Decor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un total de 67 espacios y más de 100 empresas de decoración se dan cita en la edición de 2019 de Casa Decor de la que podemos disfrutar en estos días en Madrid. Disfrutar e inspirarnos porque todas las tendencias decorativas del momento tienen allí su lugar.

Hoy nos centramos en la decoración con molduras de Orac Decor® que personalizan algunos de los espacios más cool de Casa Decor 2019. Nos centraremos en cuatro obras distintas realizadas con molduras por los equipos de interiorismo de: Marisa Gallo, Soledad Ordóñez Giordano, AC Hotels by Marriot y José Lara.

21 Dormitorio Hager Marisa Gallo Casa Decor 2019 01

Empezamos con el dormitorio “Master Queen” Marisa Gallo.El concepto principal que ha inspirado al estudio Interiorisimo, de Marisa Gallo, ha sido crear un espacio que puede ser trasladado a cualquier dormitorio de un hotel o vivienda. Las nuevas tecnologías y la avanzada domótica permiten convertir el espacio en un lugar donde desconectar del ritmo frenético de la ciudad y generar diferentes escenas para lograr un ambiente acogedor y relajante.

Marisa Gallo ha sabido exprimir en este espacio el diseño inteligente del innovador perfil en forma de U de la firma Orac Decor®, U-Profile, de tal modo que, esta misma moldura, muestra enorme su versatilidad enmarcando los espejos, también como sutil marco para piezas únicas como una guitarra, como panelado de pared en vertical o también utilizada a modo de cornisa de iluminación Led indirecta.

13 Club Privado Soledad Ordonez Casa Decor 2019 683x1024

En el Club privado “Puerta 86” de Soledad Ordóñez Giordano, partiendo de las vidrieras originales, protagonistas del espacio, se ha creado un que rincón evoca los bares clandestinos de los años 20. Es como un bar secreto donde las vidrieras, las paredes enteladas, el mobiliario y el ambiente recrean el estilo de la época años 20 donde los bares eran lugares clandestinos.

Aquí las molduras contribuyen a dar la elegancia clásica al espacio. El foseado en los techos destaca mediante iluminación Led y en la pared trasera de la barra de bar aportan estilo los plafones rectangulares. Las ventanas y los tapizados se enmarcan con una moldura y también se ha utilizado un zócalo de 14 cm de altura y resistente a la humedad en este espacio.  

Restaurante Achotels Equipo Achotels Casa Decor 2019

Ya hemos hablado en Decoesfera del Restaurante “AC Lounge”, Espacio AC Hotels by Marriott, inspirado en una sala “AC Lounge“ de los hoteles de la cadena, este restaurante es un espacio abierto y multidisciplinar en el que el diseño y la funcionalidad se funden para crear un ambiente actual, moderno y acogedor. La iluminación se ha cuidado al máximo, así por ejemplo, las molduras para iluminación indirecta mediante tecnología Led de Orac Decor® han tenido un papel protagonista en suelos y techos, dando carisma y creando un ambiente especial.

Auditorio Jose Lara Casa Decor 2019 02

Cerramos con el Auditorio de José Lara, coincidiendo con el regreso de Casa Decor al Barrio de Salamanca, el interiorista José Lara ha creado un homenaje a ambos, donde la elegancia y sofisticación son las claves.

En la zona de ponencias, la combinación de confortables sillas y tecnología de última generación, permiten desarrollar la actividad principal del espacio. Una obra de gran formato del artista Okuda San Miguel, imprime una explosión de color y vitalidad. El techo cobra la importancia que se merece gracias a la nueva pieza estrella de la colección Modern Dos, Zig Zag W108 de Orac Decor combinada con una cornisa de iluminación indirecta como podéis ver en las imágenes.

¿Cuál es el espacio con molduras que más os gusta?

Más información | Orac y Casa Decor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir