Como cada año, el color de 2022 según Pantone, Very Peri, llega a las paredes con un papel pintado de Hovia

Como cada año, el color de 2022 según Pantone, Very Peri, llega a las paredes con un papel pintado de Hovia
Sin comentarios

Como cada diciembre, Pantone anunciaba hace unos días el Color of the Year al mundo del diseño: Very Peri será el color del 2022, una tonalidad completamente nueva. Por primera vez, Pantone ha mezclado dos tonos existentes para crear un nuevo color del año. ¿Recordáis cuáles fueron los colores de los años anteriores? Hacemos un repaso de los colores de los últimos cuatro años de la mano de Hovia y los papeles pintados que los representan perfectamente.

Memphis Blues Room Pr Web Res

En 2022 el color será Very Peri, según Pantone, un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa. Pantone se inspira en el mundo virtual y reconoce la influencia de la comunidad artística digital, el metaverso y el gaming.

Very Peri (de la "periwinkle" en Inglés, planta de tonos púrpura) es una tonalidad azul morado que se funde con un matiz rojo violáceo, un color que emana una sensación de energía capaz de promover la creatividad y la imaginación sin límites. El papel de Memphis Blues de Hovia presenta el color y la personalidad de Very Peri, inspirándose en el potencial audaz, digital y transitorio de la paleta, mezclando con creatividad tonos morados, rosados y cremosos para crear un modelo dinámico, audaz y al mismo tiempo confortable.

Petal Print Chair

En 2021 fueron dos los colores elegidos Illuminating + Ultimate Gray, según Pantone: una unión de colores que traslada un mensaje de fortaleza y esperanza, imperecedero y energizante a la vez. Una historia de color que resume sensaciones profundas de ponderación con la promesa de algo soleado y amable. El mural Petal Print fue uno de los elegidos por Hovia con esos tonos grises y amarillos.

Dusk Lifestyle Landscape

En 2020 triunfaba el Classic Blue, según Pantone, un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Evocando el vasto e infinito cielo crepuscular, las cualidades reconfortantes del Classic Blue ofrecen la promesa de protección. En el fotomural papel pintado Dusk, Hovia utilizaba el tono Classic Blue para crear un diseño artístico de efecto pintura que emana una sensación de elegancia y simplicidad, interpretando así la inspiración detrás del color del año para 2020.

Coral Lifestyle Landscape

Y en 2019 el color del año era el Living Coral, según Pantone: una tonalidad intensa y a la vez suave que nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones. El mural Coral de Hovia presenta una dinámica ilustración temática marina que se desarrolla a través de una vibrante paleta de colores, incluyendo la Living Coral y otros tonos muy similares.

Como ya sabéis, los papeles pintados y murales de Hovia están disponibles a medida y en rollo, dependiendo del modelo. Los diseños a medida también se pueden comprar en papel autoadhesivo, ideal para espacios alquilados. ¿Cuáles son los colores que más os gustan para vestir vuestras paredes?

Más información | Hovia
En Decoesfera | Alerta tendencia: 8 artículos de Westwing para vestir tu casa con Very Peri, el color de moda de 2022

Nos ha inspirado

  • A falta de Very Peri oficial elegimos estas fundas de cojín por 23,99 euros, en color lavanda-berenjena que recuerda, en cierto modo, a la mezcla de azul morado y rojo violáceo que triunfará en 2022.

ABAKUHAUS Cachemir Set de 2 Fundas para Cojín, Vintage Floral Oriental, con Estampado en Ambos Lados con Cremallera, 60 cm x 60 cm, Lavanda Berenjena

  • En la misma línea de tonos un ambientador tipo mikado con aroma de lavanda y lilas por 16,99 euros.

CRISTALINAS. Ambientador Mikado Clásico. Difusor con Varillas de ratán. Formula sin Alcohol. Máxima duración, más de 16 semanas. 180ml de Capacidad. Aroma Lavanda y Lilas. (180ml)

  • Una funda de almohada de algodón color lavanda por 12,10 euros.

L1NK STUDIO Funda Almohada Cama de 90 cm (45X110cm) 100% algodón (Percal 200 Hilos) Lavanda

  • Un lote de flores artificiales de lavanda para decoración interior o exterior por 16,99 euros.

SnailGarden Lot de 6 Flores Artificiales de Lavanda,Ramo de Lavanda & Bolsa de Papel Marrón pour Mariage,Fiançailles,Décoration Intérieure ou Extérieure

  • una funda de almohada de Amazon Basics en color lavanda por 9,80 euros el set de dos unidades.

Amazon Basics - Funda de almohada de microfibra, 2 unidades, 50 x 80 cm - Lavanda

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio