Alerta tendencia: 8 artículos de Westwing para vestir tu casa con Very Peri, el color de moda de 2022
Cajón Decoesfera

Alerta tendencia: 8 artículos de Westwing para vestir tu casa con Very Peri, el color de moda de 2022

HOY SE HABLA DE

Tal y como os anunciamos ayer, Very Peri es el color del año 2022 según el Pantone Color Institute, en sustitución de los colores de 2021, el Iluminating y el Ultimate Gray. Creado por primera vez, este color abarca “las cualidades de los azules, pero al mismo tiempo con un tono rojo violáceo para mostrar una actitud alegre y dinámica que fomenta la creatividad y la expresión imaginativa” tal como describe Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

El color continúa siendo una forma de comunicación y de expresar emociones también en los hogares. De acuerdo con Pantone Color Institute, Very Peri “inyecta una sensación de frescura lúdica en los interiores de las casas, animando un espacio a través de combinaciones de colores inusuales. Un tono versátil que anima nuestro espíritu creativo”.

La selección de piezas Very Peri de Westwing

Hoy por la mañana hemos estado buceando en Westwing para descubrir algunas de las piezas que podemos incorporar a nuestros hogares para meter este color de tendencia que tanto vamos a ver en los próximos meses.

Un color que se adapta a una gran variedad de materiales, texturas y acabados combinando la fidelidad y la constancia del azul con la energía y la emoción del rojo. Y esta es la selección de artículos en la tonalidad Very Peri.

Jarrón

Para empezar con la selección, nos quedamos con este jarrón de vidrio soplado artesanalmente de forma irregular y transparente, multicolor.   Cuesta 34,99 euros.

Jarrón

Este pequeño jarrón de vidrio Spiral es ideal para dar un toque en el color Very Peri al salón, o al dormitorio. Cuesta 19,99 euros.

Lámpara de techo

Esta lámpara de techo es sencillamente espectacular. Ha sido fabricada a mano, y cuenta con esferas de vidrio ovaladas sopladas artesanalmente. Precio: 219 euros.

Funda de cojín

Para dar el toque de color para el dormitorio, aquí tienes un pack de 2 fundas de almohadas. Las dos fundas cuestan 21,99 euros.

Lámpara

Con esta lámpara de mesa con look esférico, y hecha en vidrio tintado, también podrás dar el toque Very Peri a tu hogar. Precio: 154 euros.

Organizador

Para tener organizador (y a la moda) tu rincón de teletrabajo, este set de organizadores de escritorio te vendrá genial. El set de cuatro piezas cuesta 19,99 euros.

Taza de diseño escandinavo

Aquí tienes una taza con un encantador diseño escandinavo, también en el color de moda de 2022. Cuesta 19,99 euros.

Marco

Si te gusta tener fotos por casa, aquí tienes un marco para fotografías con formato 15 x 20 cm. Precio: 29,99 euros.

Más información | Westwing

En Decoesfera | Westwing lanza su colección más sostenible y atemporal, "We Care by Westwing Collection”

Nos ha inspirado

Jarrón grande de vidrio soplado a mano de 30 cm. decorado con hojas. Precio en Amazon: 100 euros.

Jarrón Grande de Vidrio Soplado a Mano de 30 cm - Decorado con Hojas Moradas Pintadas - Caja de Regalo Dorada - Centro de Mesa de Cristal - 30 cm (Púrpura)

Jarrón Grande de Vidrio Soplado a Mano de 30 cm - Decorado con Hojas Moradas Pintadas - Caja de Regalo Dorada - Centro de Mesa de Cristal - 30 cm (Púrpura)

Lámpara de mesita de noche moderna de cerámica. Precio en Amazon: 19,99 euros.

Lámpara de mesita de noche moderna de cerámica lila de 15x24 cm.

Lámpara de mesita de noche moderna de cerámica lila de 15x24 cm.

Lámpara de techo. Precio en Amazon: 29,56 euros.

Mi Lampara - Colgante Nicole Violeta 1xe27 (regx30d)

Mi Lampara - Colgante Nicole Violeta 1xe27 (regx30d)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio