Publicidad

Una buena idea: la tendencia de los zócalos que doblan el alto tradicional en interiores

Una buena idea: la tendencia de los zócalos que doblan el alto tradicional en interiores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para conseguir éxito en decoración hay que arriesgarse con nuevas propuestas. Las paredes lucen cuando nos atrevemos a la innovación, a la estética disruptiva, a jugar con las alturas y con los colores. Atrás quedaron los zócalos o rodapiés que apenas medían 5 centímetros, olvidémonos de conjuntarlos con el pavimento. Ahora la tendencia es doblar su altura para conferir carácter a las estancias, teñirlos para destacar y triplicar sus volúmenes para redimensionar los espacios.

Los rodapiés o zócalos altos son tendencia en los proyectos de decoración interior porque con la proporcionalidad adecuada son el elemento perfecto para acompañar la transición del suelo a la pared.

Highline

Orac Hethuis2 921

La nueva colección de zócalos de 12 centímetros de alto High Line de Orac Decor®, diseñada por Pierre Daems, presenta un estilo escalonado que se adapta a todo tipo de proyectos. Además, gracias a su cavidad interior, consiguen ser el escondite ideal donde alojar los antiestéticos cables.

En el caso de los zócalos Orac Decor® se pueden dejar en su imprimación original en blanco o pintar del mismo color que la pared o incluso se pueden pintar en un tono más oscuro para destacarlos y crear un efecto óptico más potente… las posibilidades son enormes y en el atrevimiento está el éxito.

51638151 2123649037715522 3695816542741597886 N
Eleroom62casadecor043

El zócalo High Line, caracterizado por tres volúmenes, también se encuentra disponible en versión flexible. De modo que no importa la arquitectura del espacio, las superficies inclinadas, circulares o curvadas encuentran en High Line la moldura perfecta. Como los demás zócalos de Orac Decor®, los altos, también son muy fáciles de instalar, únicamente con colas, y logran dar un aire totalmente nuevo a cualquier vivienda o espacio comercial.

¿Qué os parece a vosotros la idea de duplicar la altura de los zócalos convencionales?

Más información | ORAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir