Cuando pensamos en renovar la casa creemos que hay que dejarse un dineral en el intento. Pero lo cierto es que podemos transformar nuestro hogar con soluciones fáciles, rápidas y económicas que nos evitan obras largas y costosas. Desde cambiar unas cortinas o la colcha de la cama, a pintar los armarios de la cocina o poner un vinilo en la encimera.
Los suelos también pueden ser objeto de esta renovación low cost mediante una solución funciona, estética y económica que permite cambiar el aspecto de tu casa sin complicaciones y sin levantar ni una mota de polvo.
Un suelo vinílico de inspiración nórdica
En la búsqueda constante de la belleza y la funcionalidad en el hogar, a menudo nos encontramos con la disyuntiva de elegir entre soluciones estéticas que respeten nuestro presupuesto. Pero por suerte, tenemos soluciones como esta idea que hemos fichado en Leroy Merlin: un suelo vinílico efecto madera natural ideal para transformar espacios sin invertir en reformas complicadas.
Este suelo vinílico en rollo está disponible con un ancho de 3 metros y una compra mínima de 6 metros cuadrados, y es la alternativa para proporcionar un acabado cálido y natural sin las complicaciones de la madera maciza. Su tonalidad es una apuesta segura para crear ambientes luminosos y acogedores, especialmente en casas con poca entrada de luz natural o espacios reducidos que necesitan amplitud visual.
Este suelo vinílico se instala de manera fácil sin demasiadas complicaciones, sin utilizar cola en estancias de hasta 35 m². Es compatible con suelo radiante y con habitaciones húmedas como el baño o la cocina y además, es fácil de limpiar, cuenta con tratamiento antirrayaduras y es antideslizante, antiestático y antibacteriano.
También es resistente al amarilleamiento y a las manchas de agua, vino, vinagre o café. Y cuenta con un sistema de disminución de ruido que permite reducirlo en 15 dB. Respecto al precio, este suelo vinílico cuesta 12,99 euros el m².
Fotografías | rawpixel.com, Freepik
En Decoesfera | Adiós al alicatado: Cómo ahorrarte entre 1500 y 2000 euros al renovar la cocina, según este experto en reformas
En Decoesfera | Ikea lanza unos paneles reversibles que son la solución para transformar la cocina sin obras y de forma low cost
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución para transformar la cocina o el baño sin obras y de forma low cost
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios