Compartir
Publicidad

Las molduras pasan de ser solo detalles decorativos, a convertirse soluciones arquitectónicas

Las molduras pasan de ser solo detalles decorativos, a convertirse soluciones arquitectónicas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde un espectacular stand con forma de nave espacial, Orac Decor® presentaba el pasado mes de octubre sus novedades en la feria Interieur 2018 en Kortrijk, Bélgica. Las nuevas decoraciones de la colección Modern 2 proponen libertad para diseñar y comunicarse y dan a las molduras un mayor protagonismo a la hora de diseñar interiores y aportar soluciones arquitectónicas.

A través de simetrías, proporciones y sencillez, los cinco grupos de productos de la firma: cornisas, molduras, zócalos, iluminación indirecta y elementos decorativos; permiten infundir personalidad sin restricciones y total libertad a arquitectura e interiores. Son detalles arquitectónicos con un gran valor estético añadido y proporcionan soluciones que se ajustan a todos los presupuestos.

Edu 0233

Foto Orac

Las molduras se presentan como una forma sencilla de aportar equilibrio y armonía a los espacios de interior. La firma belga, presente en 90 países, propone obtener mediante formas puras un sinfín de posibilidades. Desde la House of Personality, el centro de inspiración de Orac Decor®, se da rienda suelta a una creatividad desenfrenada gracias a la visión e imaginación del diseñador de los nuevos perfiles Modern, Orio Tonini.

El propio diseñador explica que los ornamentos se transforman pasando de ser elementos puramente decorativos a formar parte de la arquitectura pudiendo aportar resultados mejores que los de un cuadro porque un cuadro no cambia nunca, mientras que una instalación de pared, que juega con sombras, luces y distintos ámbitos, sí que va variando.

Más información | Orac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio