Publicidad

Animal print sutil y elegante en colecciones de papel pintado

Animal print sutil y elegante en colecciones de papel pintado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El animal print siempre tiene su punto de encanto, pero hay que reconocer que no siempre se consigue que su acabado resulte elegante y estiloso. Con motivos de gran tamaño en tonos delicados, MuralsWallpaper ha conseguido unos diseños conceptuales doman esa tendencia de moda transición agradable al diseño de interiores.

Inspirados por la fauna de la sabana y los bosques asiáticos, estos papeles pintados interpretan el estampado animal print de manera abstracta y conceptual, suavizando sus características y logrando una opción elegante para interiores. La combinación de motivos gigantes y la suave paleta gris y rosa utilizada en los cuatro modelos le da un toque moderno y especial a cada diseño.

Papel Pintado Estampado Cebra Rosa Lifestyle Web

Papel Pintado Estampado Jirafa Gris Chair Web

Además de las manchas felinas de leopardos y tigres y de las rayas de la cebra, la colección expande el concepto de estampado animal con la adición de un diseño inspirado en la jirafa, animal hasta ahora poco explorado en las creaciones de la moda pero capaz de dar a las paredes el mismo empuje que los motivos más tradicionales.

Papel Pintado Estampado Leopardo Blanco Crudo Lifestyle Web
Papel Pintado Estampado Tigre Blanco Crudo Lifestyle Web

Los amantes del diseño ya no tienen que huir de la idea de tener el estampado animal en sus paredes. En esta colección de papeles pintados la audacia del animal print se amortigua y se hace más utilizable en el interior gracias a unos motivos revisados ​​de manera conceptual y transformados en formas minimalistas, en dimensiones máximas. ¿No os parece?

Más información | MuralsWallpaper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir