Compartir
Publicidad

Colores oscuros en papel pintado, nueva tendencia para las paredes del cuarto de baño en 2019

Colores oscuros en papel pintado, nueva tendencia para las paredes del cuarto de baño en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Revestimientos atrevidos de colores oscuros, profundos y misteriosos se presentan como nueva tendencia para esa estancia de la casa que a menudo se deja de lado cuando se trata de planos de diseño de interiores, el cuarto de baño. No cabe duda de que incorporar un papel pintado oscuro marcado por un diseño llamativo transformaría completamente el espacio volviéndolo mucho más intenso y dramático.

Los diseños de los maravillosos papeles pintados, florales o en imitación mármol veteado, que podéis ver en las imágenes de este artículo son la mejor opción para quienes deseen aprovechar la oportunidad de envolver el baño en una decoración de pared indulgente en vez de darle el típico aspecto de color claro.

Mural De Pared Flores Acuarela Rosa Fondo Oscuro Lifestyle Hi Res

Mural De Pared Flores Rosas Y Moradas Fondo Oscuro Lifestyle Web

El baño se deja a menudo de lado respecto a otras áreas del hogar cuando se trata de planos de diseño de interiores, sin embargo, con la ayuda de un papel pintado llamativo se puede transformar en un espacio de encanto al igual del resto de la casa. Marcados por tonos oscuros y cortes profundos, estos diseños que presenta Murals Wallpaper están cargados con una fuerza expresiva que desbloquea el potencial del baño, convirtiéndolo en un verdadero punto de interés.

Mural De Pared Flores Vintage Rosa Y Crema Fondo Oscuro Lifestyle Web
Papel Pintado Efecto Marmol Oscuro Negro Y Dorado Lifestyle Web

Este tipo de diseños son apropiados para cualquier tamaño de baño. Los espacios pequeños son un gran escenario para estos patrones oscuros gracias a su intimidad, mientras que en los baños más grandes estos papeles pintados transmitirán magnificencia, transformando el ambiente en un espacio de fuerte impacto.

¿Cuál es el diseño que más os gusta?

Más información | Murals Wallpaper

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio