Compartir
Publicidad
17 ideas para colocar una pared de pizarra en casa
Revestimientos

17 ideas para colocar una pared de pizarra en casa

Publicidad
Publicidad

El uso del recubrimiento de pizarra se ha vuelto cada vez más extenso en los proyectos decorativos de nuestros interiores. Si en un principio este se limitaba a la cocina o al dormitorio de los más pequeños, hoy podemos fácilmente integrar una pared de pizarra en cualquier lugar de la casa como un elemento protagonista de nuestra decoración. Su instalación puede hacer por medio de un papel pintado con efecto pizarra o de pintura con este mismo toque de acabado. En todos los casos, la manera que utilicemos dependerá tanto de nuestra disponibilidad como de nuestro presupuesto.

Con mensajes motivacionales, con dibujos o conformar geométricas el pizarrón puede ser un elemento decorativo fijo. Así mismo podemos darle más vida y dinamismo si lo usaos realmente como un lugar en el que escribiremos o pintaremos algo. Para tales efecto, la cocina y el dormitorio de los chicos son, por supuesto, los espacio naturalmente más notorios. A continuación te invitamos por un recorrido por 17 ideas para colocar una pared de pizarra en casa.

Pared de pizarra en la cocina

La cocina es sin duda el lugar natural y más usado para instalar una pared de pizarra en casa. Lo puedes hacer y usar de varias maneras, ya sea para escribir tu lista de pendientes así como para decorar simplemente con dibujos. También puede ser una manera de mantener ocupados a los niños mientras estas cocinando.

Pizarra Cocina 1
Pizarra Cocina 2
Pizarra Cocina 3
Pizarra Cocina 4
Pizarra Cocina 5
Pizarra Cocina 6

Pared de pizarra en los dormitorios

Los dormitorios son los otros espacios más comunes para colocar una pared de pizarra. Por lo general es perfecta para los más chicos ya que puede ser un instrumento de entretenimiento con el que podrán interactuar. Para los más grandes puede llegar a ser una manera diferente y original de decorar un espacio tan íntimo como el dormitorio.

Pizarra Dormitorios 4
Pizarra Dormitorios 2
Pizarra Dormitorios 5
Pizarra Dormitorios 3
Pizarra Dormitorios 1
Pizarra Dormitorios 6

Pared de pizarra en el salón o comedor

El salón y el comedor son espacios en los que es relativamente nuevo colocar una pared de pizarra. Probablemente por el mismo hecho de que tenemos más en mente este tipo de decoración para la cocina o el dormitorio de los chicos. Sin embargo, es un elemento decorativo muy atractivo si sabemos como optimizarlo.

Pizarra Salon 1
Pizarra Salon 5
Pizarra Salon 3
Pizarra Salon 6
Pizarra Salon 4

Decoesfera | 17 ideas decorativas inspiradas en el estilo Art Deco
Decoesfera | 17 ideas para organizar exitosamente un baño pequeño en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio