Compartir
Publicidad
17 ideas decorativas inspiradas en el estilo Art Deco
Otros estilos

17 ideas decorativas inspiradas en el estilo Art Deco

Publicidad
Publicidad

El estilo Art Deco encuentra su origen a partir de 1920 para ser un movimiento de diseño popular a lo largo de más de tres décadas. Su influencia se ha expandido alrededor del mundo en ámbitos tan distintos como la arquitectura, las arte plásticas, el diseño interior y hasta el diseño industrial. Tras el éxito del Art Nouveau desde finales del siglo XIX, el art deco se inspira en diversos estilos como el cubismo, el futurismo o el Bauhaus. Las líneas rectas, formas cúbicas, la simetría y los rectángulos son parte del "paquete básico" de estilo "deco" que se ha convertido en un movimiento eterno.

En la actualidad, cuando la dinámica decorativa se ha vuelto más libre y nos permitimos combinar varios estilos para personalizar nuestros interiores, el Art Deco surge como una interesante alternativa para inspirarse. Desde muebles hasta papel pintado pasando por alfombras y espejos, podemos encontrar una gran cantidad de ideas para inspirarnos en cualquier proyecto decorativo en el que queramos colocar unos toques vintage. Hoy te proponemos un recorrido visual por 17 ideas decorativas inspiradas en el estilo Art Deco que darán a nuestra casa un aspecto inmejorable.

Decoracion de paredes y pisos

La decoración de pisos y paredes es una manera bastante sencilla de integrar un estilo como el Art Deco en nuestra casa. Papeles pintados con formas geométricas así cómo recubrimientos de pisos nos podrán dar un toque muy original con conjunto decorativo interior.

Deco 1
Deco 2
Deco 3
Deco 4
Deco 5
Deco 6
Deco 7
Deco 8
Deco 9

Muebles y objetos decorativos

La otra manera de usar un estilo Art Deco en casa es a través de muebles y objetos decorativos. Es seguramente la manera más rápida y sencilla ya que no implica mayores trabajos de adaptación. Las lámparas de techo nos podrán dar un aspecto espectacular así como los espejos o los pequeños muebles como libreros o bares.

Deco 10
Deco 11
Deco 13
Deco 15
Deco 12
Deco 17
Deco 14
Deco 16

Decoesfera | 17 ideas para organizar exitosamente un baño pequeño en casa
Decoesfera | Los 7 aeropuertos con la arquitectura más sorprendente del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio