Compartir
Publicidad
Publicidad

Primavera: hora de abrir las ventanas

Primavera: hora de abrir las ventanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está comenzando el buen tiempo y vienen épocas de disfrutar el aire libre. Hora de abrir nuestras ventanas y dejar que la brisa primaveral nos renueve por dentro y por fuera. Es el momento de volver nuestra mirada a la terraza, jardín o balcón, y dar un toque de estilo para esta nueva temporada. Aquí vemos una opción que combina lo clásico y lo moderno respetando la galería original de la casa, con un magnífico suelo blanco y negro y columnas. Se ha incorporado un juego de sillones de estilo contemporáneo para lograr una atmósfera clásica y elegante.

Un toque campestre pero actual. Otra vez se nos propone una combinación atrevida. El color es protagonista de esta terraza ya que se ha elegido un tono borgoña para la pared principal que va de maravillas con el verde del césped. Unos toques de blanco bordeando las ventanas ayudan a "levantar" un color oscuro dándole un poco más de alegría. Y el juego de sillones elegido, de rattan y con frescos almohadones blancos, nos trae un poco del estilo oriental a nuestro rincón favorito. El toque imprescindible para los días de más calor, un ventilador de techo que ayudará a hacer más placentero aún nuestro tiempo en casa.

Una última opción por hoy (prometemos más), la visión contemporánea absoluta. Una galería que continúa hacia el exterior las líneas puras del salón gracias a los enormes ventanales. Simplicidad y practicidad en los materiales y un resultado eficaz y fáil de mantener. El suelo de gres porcelánico se combina perfectamente con las ventanas de aluminio anodizado. Un detalle: los desagües del techo plano están escondidos en las columnas de hormigón. En este caso, se han elegido muebles de teca de diseño moderno para traer un material más cálido. Equilibrio y funcionalidad en un espacio para disfrutar.

Estas són sólo algunas propuestas para la terraza. Ahora nos toca abrir las puertas al exterior y dejar que el aire cálido nos inspire nuevos y más bellos escenarios para nuestro próximo verano.

Vía | Para Tí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos