Compartir
Publicidad

Lectura decorativa

Lectura decorativa
0 Comentarios
Publicidad

Sí, ya lo sé, esta vez me he retrasado bastante en hacer mis sugerencias para el fin de semana. Pero es que he estado muy ocupada leyendo.

Estos días, como todas las primaveras, los quioscos están a rebosar de revistas con extras de decoración. Aparte de las habituales como Micasa, Nuevo Estilo, Cosas de Casa, CasaDiez, Diseño Interior, Casa&Campo ..., muchas otras han sacado extras como el de Hola Decoración que ilustra esta entrada.

Todas ellas están realmente interesantes pero mi preferida en esta ocasión es El Mueble por su extra del color con ideas para pintar la casa. Es prácticamente una reedición del que publicaron hace unas temporadas pero es realmente muy bueno. Os recomiendo que no os lo perdais. Para pruebas de color sin equivocarse ya sabéis que tenéis a vuestra disposición pintores virtuales.

Y si con la que está cayendo, por lo menos en Madrid, no os apetece salir estos días y preferís pasar el puente leyendo tranquilamente en casita, aquí os dejo una selección de libros de decoración. Que lo disfrutéis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio